Fotos | La exótica belleza de esta joven se viralizó en las redes y ahora las pasarelas la esperan

Un fotógrafo estadounidense conocido como The Sunk realizó una de sus tantas sesiones de fotos en Estados Unidos, sin imaginar que uno de sus retratos sería el encargado de convertir en famosa a una joven de 19 años. Se trata de Anok Yai, una chica de origen africano que creció en Manchester, New Hampshire, y que siempre soñó con convertirse en una importante modelo para reconocidos diseñadores. Sueño que finalmente se está cumpliendo gracias a dos fotografías que se viralizaron en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el artista asistió a un festival de una universidad para captar los mejores looks de los asistentes, y obviamente la belleza de Anok lo cautivó rápidamente. “La vi justo al final de Yardfest. Impresionante @anokyai”, fue la frase que acompañó a las fotografías que llamaron la atención de sus miles de seguidores.

La situación de fama fue totalmente inesperada para la muchacha que claramente tiene una belleza absolutamente exótica. Ahora ella está feliz pues ya ha recibido ofrecimientos para modelar, una actividad que siempre quiso realizar.

Por su parte, tras la inesperada atención que recibió, Yai comentó que su teléfono comenzó a vibrar más que nunca debido a los variados mensajes que recibió. “En un principio pensé que alguien había hecho un meme sobre mí o algo así“, dijo de acuerdo a la información recogida por el diario británico Daily Mail. Cabe señalar que la estudiante de bioquímica en la Universidad de New Hampshire aseguró que actualmente está en conversaciones con tres agencias para convertirse en una cotizada modelo.

https://www.instagram.com/p/BaxL7vJnmLQ/?taken-by=anokyai

View this post on Instagram

Light of my life. Fire of my loins

A post shared by ROCK (@anokyai) on

View this post on Instagram

Hi Howard #howardhomecoming

A post shared by ROCK (@anokyai) on

View this post on Instagram

Legz for dayz💃🏿

A post shared by ROCK (@anokyai) on

View this post on Instagram

Grad night throwback

A post shared by ROCK (@anokyai) on

 

 

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano