La joven actriz Mischa Barton, a quien todos conocemos como Marissa Cooper, su personaje protagónico en la serie “The O.C”, fue hospitalizada ayer por la mañana después de comportarse de una manera muy extraña y despertar la preocupación de sus familiares y amigos.

Según las fuentes del portal TMZ, antes de que la actriz finalmente fuera internada, se encontraba en el patio de su casa en West Hollywood, colgada de la cerca y vociferando de modo desquiciado alertas sobre la destrucción del mundo. El aspecto de Mischa era realmente preocupante, ya que sólo estaba vestida con una camisa y hablaba sobre posibles alucinaciones.
“Oh Dios mío, se acabó! lo siento! y está enojado!”, oyeron los vecinos a Mischa gritar con desesperación. Además, la actriz hablaba de Ziggy Stardust, un personaje creado por David Bowie, y llamaba permanentemente “bruja” a su madre.

La policía y los bomberos acudieron a su casa después de las múltiples llamadas de los vecinos de la actriz. Según las mismas fuentes de TMZ, Mischa ingresó voluntariamente al hospital para ser examinada. Desde el círculo más íntimo trasciende que lo que tuvo podría haber sido un brote psicótico.
VER MÁS: La extraña aparición de Adam Brody y Leighton Meester en el after party de los Golden Globes
Recordemos que en el año 2009 Mischa estuvo bajo tratamiento psiquiátrico después de amenazar con quitarse la vida. “Fue una crisis nerviosa terrible. Fue aterrador. Nunca pensé en suicidarme, simplemente estaba con muchísimo trabajo y con depresión, pero se te suelta la lengua en un momento determinado y acabas en una situación así”, contó la actriz a Closer hace poco tiempo.



