FOTOS: Se ahorca el día de Navidad delante de su ordenador mientras participaba en un chat de insultos

Un británico de 39 años se ahorcó delante de la cámara web de su computadora el día de Navidad, mientras participaba en un chat dedicado a los insultos, según lo informado por el medio Daily Mail

Por CVN

29/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Un británico de 39 años se ahorcó delante de la cámara web de su computadora el día de Navidad, mientras participaba en un chat dedicado a los insultos, según lo informado por el medio Daily Mail.

Gregory Tomkins había actualizado su foto de perfil solo unas semanas antes de Navidad, publicando una imagen con un colorido motivo navideño, sin embargo, dos días antes de su muerte, escribió un corto pero premonitorio mensaje en su mujo: «Simplemente hazlo».

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155235447996818&set=a.440357171817.212459.581066817&type=3&theater

 

Y así fue. El pasado 25 de diciembre, Tomkins se conectó a una extraña sesión de chat de la plataforma de mensajería instantánea Paltalk, en la que el principal objetivo era que los usuarios intercambiaran insultos y vejaciones verbales entre ellos.

Cuando los usuarios se dieron cuenta de las intenciones de Tomkins, trataron sin éxito de disuadirlo de sus intenciones y avisaron a los servicios de emergencia, que poco pudieron hacer, ya que se desconocía la ubicación del hombre.

Uno de los contactos que Tomkins tenía en la referida plataforma lo describe como un «tipo divertido», pero reconoce que «se enojaba con suma facilidad» y era habitual verlo «actuar de manera imprudente», tal y como consigna el medio RT.

«Creo que era alguien muy solitario y con un pasado difícil, un tema sobre el cual solía hablar bastante», sostiene el usuario, que cree que un foro de insultos «no era el lugar indicado para él».

Según narró otro de los usuarios, aunque era habitual que Tomkins hablara al conectarse al chat, esta vez «no hizo nada y simplemente se quedó sentado». Luego, en cuestión de 30 segundos, se levantó «e hizo lo que hizo», añadió.

Oficiales de la policía londinense recibieron el aviso a las 3:36 de la madrugada de Nochebuena y poco pudieron hacer cuando llegaron a la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo del hombre sin vida.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones