Los zapatos hicieron su debut en 2017 pero ahora se venden por montón

(Fotos) Último grito de la moda: Tacones hechos con esponjas de fregar que cuestan 1.000 dólares

Estos zapatos - que han causado una sensación en el Reino Unido- están hechos de charol y van decorados con tiras de esponja amarilla y azul
Publicado en

Tendencias

0 0


La moda de alta costura da para todo, desde diseños increíbles hasta unos bastantes extraños como lo son los nuevos tacones de mujer hechos con esponjas de fregar, objetos que se están vendiendo bastante bien en Reino Unido y por los que la gente llega a pagar hasta 800 libras (unos mil dólares) el par.

El diario The Mirror cuenta en su página web que este nuevo diseño viene de la mano del diseñador Christopher Kane, quien en el año pasado lanzó una línea de las populares sandalias Crocs adornados.

Estos zapatos – que han causado una sensación en el país europeo- están hechos de charol y van decorados con tiras de esponja amarilla y azul.

La esponja se coloca a lo largo de los dedos de los pies, alrededor de la parte posterior del talón y en la correa. Algunos diseños tienen diamantes acompañados de las esponjas de fregar.

Foto: The Mirror

Estos singulares tacones hicieron su debut en la pasarela el pasado año – refiere el medio británico- pero se cree que el boom vino cuando se vio a la hermana del diseñador y directora creativa de la firma de moda, Tammy Kane, llevarlos en el 10 Downing Street junto a Samantha Cameron, hermana del exprimer ministro David Cameron.

En las redes comparan esta moda con Bob Esponja y critican la poca creatividad de los diseñadores.

Foto: The Mirror

View this post on Instagram

SS18 featured in @vogueitalia Photographer @manuelobadiawills Stylist @stephygalvani #ChristopherKane #SS18 #DomesticServices

A post shared by Christopher Kane (@christopherkane) on

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-dc-comics-desnudo-a-batman-en-una-edicion-para-adultos/09/20/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/falsos-policias-acusaron-a-un-sujeto-de-homicidio-luego-lo-esposaron-y-le-robaron-4-500-00-pesos-argentinos/09/20/

Compártelo

Comentarios