Un descanso después de tanto trabajo

(Fotos+Videos) Putin le dice adiós al estrés en las montañas de Siberia

En las imágenes se ve caminando por la montaña con un atuendo de expedicionario, navegando por el río Yeniséi y observando algunos especímenes de la fauna local
Publicado en

Tendencias

0 0


Todos merecemos un descanso después de tanto trabajo y los jefes de Estado no tienen porqué ser la excepción. El pasado fin de semana, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, decidió hacer un alto en su agenda y se tomó dos días para disfrutar de las bellezas que ofrece la región de Siberia Occidental.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó la información y detalló que el Mandatario adelantó su vuelo en su camino a la región de Kémerovo para hacer una parada en Tuvá y contemplar el paisaje.

Los dos días se dedicó a caminar y navegar. Foto: Sputnik.

Lo acompañaron el jefe de Gobierno de Tuvá, Sholban Kara-ool, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexánder Bortnikov, reseñó el portal Actualidad RT.

El año pasado también visitó esa zona para pescar. Foto: Sputnik.

En las imágenes se ve caminando por la montaña con un atuendo de expedicionario, navegando por el río Yeniséi y observando algunos especímenes de la fauna local.

El año pasado, también agosto, Putin visitó la misma región y demostró sus habilidades como pescador.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/suposiciones-extranas-es-vladimir-putin-inmortal-asombrosas-teorias-circulan-en-redes-sociales/08/26/

https://www.elciudadano.cl/rusia/video-putin-llega-a-boda-de-ministra-austriaca-y-sorprende-a-los-invitados/08/18/

Compártelo

Comentarios