Mr. Bubz tiene su propio perfil en Instagram

(Foto+Video) El perro que odia que lo besen es una estrella en las redes sociales

La simpatica grabación lleva 9.597 me gusta en Instagram y 24.715 visualizaciones en YouTube

Un video en Instagram en el que un perro parece estar de mal humor para recibir los besos y cariñitos de su dueño ha conmocionado las redes y se ha vuelto viral.

Pese a que los perros tienen la buena fama de tiernos, querendones y amigos del hombre, el animal que verás a continuación rompe el molde con su graciosa amargura.

En las imágenes de 14 segundos publicadas en el perfil de @jameswilliampenland, Mr Bubz (el perro) cambia varias veces la expresión de su cara y muestra una extensa gama de emociones, desde la hostilidad al susto, hasta que parece indiferente y resignado.

Tras el éxito de la publicación del video, con 9.577 me gusta, los dueños de este animal de Los Ángeles (California, Estados Unidos) han creado una cuenta propia para Mr. Bubz, que ya tiene 24.6 millones de seguidores, en la que miles de internautas y seguidores esperan ansiosos más momentos curiosos de esta popular mascota.

Pese a que diversos estudios realizados en los perros hablan de esta especie con ternura, siempre hay un pequeño porcentaje que no encaja en las encuestas, dejando entre dicho las palabras de algunos investigadores.

Compártelo

Comentarios