(Video) Fuerte riada arroja a 12 personas a la cascada Sultán Garh en la India

Un video muestra cómo 12 personas que visitaban la cascada Sultán Garh, cerca de Gwalior, en la India, cayeron al vacío porque las arrastró una fuerte riada (crecida de un curso de agua que provoca que éste alcance un flujo muy superior al habitual), así lo informaron medios locales.

El incidente se produjo de manera repentina por la liberación del agua que encerraba una presa cercana, suceso que terminó perjudicando a decenas de personas.

El informe de las autoridades indica que, hasta el momento, se han encontrado siete cuerpos sin vida y han rescatado a otros 45 damnificados en las zonas cercanas.

Las cascadas del Sultán Garh se encuentran en el distrito de Shivpuri, en el estado indio central de Madhya Pradesh. Esta belleza natural se puede localizar a una distancia de 50 kilómetros del distrito.

Las cataratas Sultan Garh están situadas entre terrenos rocosos. El momento ideal para visitarlas es en los meses posteriores al monzón de octubre a marzo.

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Ataque a la paz: Fiscalía colombiana recaptura a Jesús Santrich

El Ejecutivo colombiano asestó un nuevo golpe al proceso de paz, firmado en 2016, con la recaptura de Seuxis Paucias Hernández, alias...

Edición Impresa El Ciudadano