Funan a Justin Bieber a través de las redes sociales y la respuesta se volvió viral

¿Te imaginas tu artista favorito preguntara por ti en las redes sociales? Pues eso es lo que le ocurrió a Jessica Gorber con Justin Bieber hace un tiempo atrás
Publicado en

Tendencias

0 0


¿Te imaginas tu artista favorito preguntara por ti en las redes sociales? Pues eso es lo que le ocurrió a Jessica Gorber con Justin Bieber hace un tiempo atrás.

Todo sucedió así: el canadiense consultó por ella a través de Internet, lo que Gorber notificó en Twitter y estalló de la emoción. Gorber trabaja en un gimnasio, y fue viendo la cuenta de Instagram de el local que Bieber notó a la joven.

Jessica tiene 22 años. Y no se esperaba para nada que Justin Bieber escribiera preguntando por ella.

«Acaba de suceder. Justin Bieber mandó mensaje al gimnasio donde yo trabajo y preguntó quién soy yo jajaja WTF (qué diablos)».

Más allá de la anécdota que compartió a través de un pantallazo, Gorber de inmediato aclaró al artista que tiene pareja y está feliz. O más bien que su corazón estaba ocupado, «funando» al intérprete.

Esta respuesta se volvió viral. Y es que parece que el público disfrutó ver las esperanzas y corazón de Bieber romperse.

 

«Jessi» escribió: «Ya tengo todo lo que necesito aquí».


Comparte 👍

Comenta 💬