Gamers: no es sólo furor sino tendencia a largo plazo

Si eres un fan de los videojuegos y estás al tanto de las últimas tendencias en el mundo del gaming, sin lugar a dudas te interesarán los títulos que traemos como novedades para este 2021
Publicado en

Tendencias

0 0


Si eres un fan de los videojuegos y estás al tanto de las últimas tendencias en el mundo del gaming, sin lugar a dudas te interesarán los títulos que traemos como novedades para este 2021. Por lo tanto, ponte al día con los últimos avances que han surgido en este vasto rubro y disfruta de los principales juegos que saldrán pronto.

Debido a las circunstancias de reclusión y de distanciamiento social, es probable que hayas tenido que pasar mucho más tiempo en tiempo en casa. Esto lleva, asimismo, a buscar otras maneras de entretenimiento y nuevos videojuegos que cumplan con tus expectativas. Por lo tanto, te comentaremos al respecto de los juegos que deberías tener en cuenta.

Por su parte, también te detallaremos los componentes que debería tener tu PC a fin de poder ejecutar los juegos en la mejor calidad y con la mayor fluidez posible. Para este fin, puedes contar tanto con una notebook gamer como con una computadora de escritorio, ya que son excelentes complementos.

Qué componentes deberías tener para jugar

Si quieres iniciarte en el mundo gamer, debes contar con ciertos componentes básicos a fin de poder correr los juegos con fluidez y con mayor calidad. De esta manera, podrás tener una experiencia más envolvente, y podrás construir una atmósfera más envolvente en cuanto a la a cómo se vive el juego y al desarrollo de la historia.

Para jugar, no es indispensable que cuentes con las últimas consolas ni con una computadora de escritorio de última generación. También podrías usar una notebook que cuente con buenos componentes y que te permita ejecutar softwares con altas exigencias al respecto, pero sin llegar a los límites de procesamiento de los componentes.

Los principales componentes que podrías encontrar tanto en una notebook común o en una PC como en una notebook gamer con componentes dedicados al procesamiento de video son los siguientes:

  • Tarjeta gráfica dedicada de más de 2GB
  • Procesador Intel i3, i5 o, preferiblemente, i7
  • Procesador AMD Ryzen 3, Ryzen 5 o, preferiblemente, Ryzen 7
  • Memoria RAM 8GB o más
  • Almacenamiento en disco duro rígido (SSD) de más de 500GB

Sin embargo, puedes adaptar los componentes que tengas según los requerimientos mínimos de cada equipo, a fin de conseguir resultados aceptables con el hardware que tienes disponible.

Cuáles son los juegos más populares en 2021

A continuación, te comentaremos al respecto de los títulos más populares que se han lanzado en lo que llevamos de este año o que se esperan para el resto del 2021. Muchos, seguramente, te sorprenderán y te entusiasmarán, por lo que tendrás muchas opciones disponibles al momento de elegir tu próximo juego favorito.

Hitman 3

Esta saga llega a su conclusión con este excelente título en el que conocerás finalmente el destino del agente 47 y podrás aprovechar al máximo su gran dinámica de juego en la que podrás acabar con tus enemigos de las formas más inesperadas.

The médium

Este juego lanzado por la compañía Bloober Team promete ser uno de los mejores títulos del año en el género de terror. Su personaje principal deberá atravesar diversos conflictos y alternará la dinámica de juego entre dos dimensiones, lo que representa una de las principales atracciones de este juego.

Little Nightmares 2

Siguiendo la línea de juegos de terror, se incorpora este gran título que conllevó un gran trabajo por parte de su equipo de producción. En cuanto a la estética, está muy cuidado, ya que se podría considerar como si Tim Burton hubiera realizado un juego de terror.

Super Mario 3D World + Browser’s Fury

Este clásico de los juegos de plataformas y de carreras llega con un nuevo lanzamiento que promete toda la emoción de los títulos anteriores con nuevas aventuras y muchos mapas complementarios para explorar. Su gran potencial ofrece horas y horas de diversión sin límites.

Este clásico de los juegos de plataformas y de carreras llega con un nuevo lanzamiento que promete toda la emoción de los títulos anteriores con nuevas aventuras y muchos mapas complementarios para explorar. Su gran potencial ofrece horas y horas de diversión sin límites.

Hay muchos más títulos disponibles que puedes aprovechar

Una vez que hayas logrado superar todos los juegos disponibles en el mercado, aún podrás encontrar otros títulos muy emocionantes que podrán deslumbrarte. Aprovéchalos a fin de continuar encontrando nuevas maneras de pasar tu tiempo y de disfrutar del mundo del gaming. Las posibilidades son ilimitadas, solo tú eres capaz de poner las barreras.


Comparte 👍

Comenta 💬