(Foto) La atrevida y original prenda que vistió Kel Calderón en el Fashion Week NYC con la que deslumbró a sus seguidores

159

¡Se la jugó!

Kel Calderón es una de las pocas chilenas afortunadas que pudo asistir a uno de los eventos de moda más importantes del año: la semana de la moda de Nueva York.

A través de sus redes sociales, la egresada de derecho muestra sus aventuras en Estados Unidos, y por supuesto, sus modernos looks que nada tienen que envidiar a otras celebridades que se encuentran en el evento.

El viaje lo realizó gracias a MAC, marca de la que es embajadora en Chile y que le permitió conocer todo el detrás de escena de las pasarelas.

“Tenemos la oportunidad de conocer a la persona que hace el look de maquillaje para los desfiles de los diseñadores. Lo mismo en el caso del pelo, siempre con cuidado de no subir nada en redes sociales hasta que se estrene en pasarelas”.

Dejándolo todo en Estados Unidos, se encuentra la fashionista Kel Calderón. Y es que la hija de Raquel Argandoña llegó hasta Nueva York para asistir a uno de los eventos de moda más importantes del mundo: New York Fashion Week.

La joven se ha lucido con sus outfits todos estos días, no obstante, hay uno en particular que ha sorprendido a todos. Y es que la amiga de Vesta Lugg optó por llevar un kimono hecho de diferentes telas… ¿Qué tal?

Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes quedaron encantados con su outfit. “Qué lindo el look”; “Te ves espectacular, Kel”; “Guapa!!! Y como siempre imponiendo estilo”; “Te ves guapísima suerte en el viaje”, fueron algunos de los halagos de sus seguidoras.

¿Te gusta su look?