Giancarlo Petaccia presume su físico en las redes sociales: así es cómo lo logró [FOTO]

  El animador de televisión, Giancarlo Petaccia, siempre ha sido reconocido por su talento y, por otra parte, por su atractivo físico
Publicado en

Tendencias

0 0


 

El animador de televisión, Giancarlo Petaccia, siempre ha sido reconocido por su talento y, por otra parte, por su atractivo físico. De hecho, con el pasar de los años, el comunicador parece preocuparse cada vez más sobre su apariencia y salud, de lo que no dejó ninguna duda en su última publicación en las redes sociales.

242783266_1280x720

El rostro de UCV-TV compartió una imagen en su Instagram, donde se muestra en el gimnasio a torso descubierto, dejando ver sus músculos y marcada zona abdominal.

Sus seguidores (y fanáticas) quedaron sorprendidos, pero en especial por el gran avance en cuanto a tonificación de Petaccia. Por su parte, el padre de dos hijos comentó que se debía a un proceso de desintoxicación de 28 días, dando el paso a paso de cómo lo hizo:

giancarlo

“Mostré la foto para documentar un proceso detox (de desintoxicación) que llevaba haciendo desde hace 28 días y que finalicé con éxito”, reveló a Las Últimas Noticias.

Tal como escribió en sus redes sociales, este es su primer ciclo de desintoxicación para limpiar el organismo. “Tiene como función depurar el hígado, los riñones, liberándolos de las toxinas que consumimos a diario. Se hace a través de la alimentación. Es un desafío personal que me planteé”, agregó en el medio nacional.

Sin duda da buenos resultados. Muchos en las redes sociales agradecieron el dato. ¿Tú probarías algo así?

Compártelo

Comentarios