Serán vendidos a partir de agosto

Goku y Freezer ya tienen sus propios zapatos deportivos

A Messi, Cristiano Ronaldo y Michael Jordan se le suman los personajes japoneses quienes a partir de ahora, tienen su propia línea de zapatos deportivos
Publicado en

Tendencias

0 0


Goku y Freezer

Goku y Freezer se unieron a las estrellas deportivas que tienen su propia línea de zapatos deportivos luego que Adidas anunciara la venta de sus dos modelos.

La marca alemana informó que los zapatos deportivos modelo Goku, están inspiradas en el modelo ZX500 RM que tiene la empresa, pero con modificaciones alegóricas al personaje.

Además del colorido naranja del vestuario de Goku, se puede apreciar ciertas inscripciones en los laterales relacionados con la producción del Animé japonés, como son los bordados y otros detalles.

Goku y Freezer

Youtube

En el caso del supervillano y enemigo de Goku, Freezer, está basado en el modelo Yung-1 y tiene patrones de color alegóricos al personaje.

Adidas anunció que serán puesto en venta desde el primero de agosto, aunque sin especificar el precio y la disponibilidad.

Esta no es la primera vez que la marca deportiva alemana incursiona en el mundo de la ficción, años atrás presentó una edición limitada de Star Wars.

Goku y Freezer

Atomix

Compártelo

Comentarios