Una golpiza brutal entre dos mujeres se ha viralizado en las redes sociales. El curioso incidente ocurrió dentro de un establecimiento de la empresa de comida rápida estadounidense McDonald´s, en Las Vegas, al oeste de Estados Unidos.
Un usuario que se encontraba en el local grabó el momento y lo publicó en Facebook e Instagram. El video no para de ser buscado en la web, a pesar de haber sido eliminado.
De acuerdo con el portal Mirror, la riña inició cuando, supuestamente, la cliente trató de llenar una taza de agua con refresco gratis. Por este motivo, una de las empleadas del local cerró el dispensador y entonces la cliente le tiró una malteada y una bandeja con comida, cuenta Marie Dayag, autora de la publicación.
Sin importar las consecuencias y desconociendo que el hecho estaba siendo grabado, los golpes no cesaron a pesar de los intentos del personal de McDonald´s que intervino para separarlas.
“La señora pidió una taza de agua y la supervisora cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis”, detalló Dayag.
En el video se puede apreciar a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea. Pese a la potencia de los golpes que le propinaron, la cliente comenzó a discutir con otra de las empleadas a quien le dio un par de golpes. La pelea continuó.
La trabajadora del McDonald´s aun no identificada y la empresa no se han manifestado tras el incidente.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=O96wVsrhG0M