Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda

Ninna Mandin de 26 años, vivía una vida tranquila junto a su prometido, Rafael Hermida y sus tiernos perros bulldog, a los cuales Ninna quería como a sus hijos.

Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda - Imagen 1

Pero al poco tiempo de mudarse junto a su novio, Ninna comenzó a notar actitudes extrañas en sus perros, los cuales ya no estaban tan contentos como antes y presentaban hematomas en su piel, los cuales eran más evidentes cada día.

Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda - Imagen 2

En un principio pensó que las lesiones de sus mascotas eran producto de los juegos de los perros, pero de todas formas, decidió instalar cámaras ocultas y ver que sucedía. Ninna no le dijo a su novio que instalaría las cámaras y cuando vio las imágenes, se encontró con algo horrendo que jamás imaginó.

Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda - Imagen 3

En el video, el novio de Ninna, Rafael, maltrataba y torturaba incesantemente a los perros, los cuales se ocultaban aterrorizados. Luego de ver las impactantes imágenes, Ninna rompió su compromiso y viralizó las imágenes, para llevar a las autoridades al abusador.

Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda - Imagen 4

Mira el video que captó Ninna a continuación:

TKM

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Detectan un aditivo en chicles y mayonesa que puede causar cáncer

El consumo del aditivo dióxido de titanio, ha aumentado considerablemente en la última década, y ya ha sido vinculado a varias enfermedades.

Edición Impresa El Ciudadano