La víctima había dado a luz tan sólo un par de semanas antes

Guionista hollywoodense tortura, desangra y asesina a la madre de su hijo

Por el momento se desconocen las razones del asesinato, pero el acusado se ha declarado inocente. De todos modos, las pistas apuntan hacia la culpabilidad del escritor
Publicado en

Tendencias

0 0


son-of-canadian-real-estate-tycoon-accused-of-torturing-and-killing-his-girlfriend-in-hollywood-body-image-1464813232

El hijo de un rico promotor inmobiliario se ha declarado no culpable de asesinato, tortura y una serie de otros cargos relacionados con la atroz muerte de su novia en Hollywood.

Blake Leibel, de 35 años, fue arrestado por el presunto asesinato de su novia Iana Kasian. Según los informes policiales, le encontraron una barricada en el apartamento de la pareja, donde también se encontró el cuerpo de Kasian.

Ella había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza, según la policía. En un comunicado, los fiscales dijeron que su cuerpo había sido mutilado y toda su sangre fue drenada.

Kasian, de 30 años, había sido madre hace tan sólo unas semanas del bebé de su atacante.

blake

Leibel es un novelista gráfico y director cuyas obras incluyen un libro llamado “Síndrome de la Mente de un Asesino en Serie” y un guión sobre una matanza. Su padre, el ex marinero y competidor olímpico, Lorne Leibel, es conocido como el “Hombre Ferrari”, debido a su afición por los coches deportivos.

Según los informes, su madre dejó la mayor parte de su enorme finca como herencia para él antes de su muerte en el 2011. De acuerdo con el Washington Post, el acusado estaba recibiendo una asignación mensual de $18.000 dólares por parte de su padre.

Además de asesinato premeditado y tortura, Leibel se enfrenta a cargos por el agravante de mutilación. La condena podría llegar a ser de pena de muerte.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Keith Schwartz, ha ordenado que Leibel sea sometido a una evaluación psicológica.

Compártelo

Comentarios