Un hombre quemó su apartamento completo tratado de matar con fuego a una ‘enorme araña’

Un hombre incendió su departamento mientras trataba de matar a una ‘enorme araña lobo’ con fuego

Por Francisco Ide

10/01/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Un hombre incendió su departamento mientras trataba de matar a una ‘enorme araña lobo’ con fuego. En su intento por matar al aránido, el hombre supuestamente usó un encendedor de antorcha, pero la araña ardiente provocó un incendio en su departamento de California, lo que obligó a los residentes de la misma cuadra a abandonarla. Según se dijo, la araña se incendió y se escabulló hacia un colchón cercano que comenzó a incendiarse.

 

Los bomberos lograron apagar el fuego en el colchón, pero rápidamente se extendió a una colección de banderas y cortinas en el dormitorio. Las personas que vivían en el bloque de apartamentos trataron de apagar el incendio con una manguera de jardín, pero no tuvieron éxito, de acuerdo con los oficiales de bomberos, causando daños de miles de dólares.

El jefe del batallón Rob Pitt dijo que el fuego también se extendió a un armario en el dormitorio, pero los bomberos pudieron evitar que entrara en el ático o en los apartamentos vecinos. Todos los residentes escaparon del edificio y nadie resultó herido. El fuego se extinguió en 20 minutos.

Un encendedor de antorcha es similar a un encendedor de cigarrillos regular, pero es más grande y la llama está bajo más presión. En cuanto a Wisegarver y los dos hombres que viven en el apartamento, van a tener que encontrar otro lugar para vivir. La unidad en la que vivían es inhabitable.

 

Según LiveScience, los investigadores querían analizar los detalles que automáticamente atraen más la atención de las personas; por ejemplo, si hay una araña en la habitación, quienes son más temerosos de las arañas probablemente serán los primeros en verlas. Esto sucede porque nuestros sistemas de atención están  «cableados para detectar amenazas» y nos centramos en los detalles que consideramos más importantes a nivel personal.

 

La idea es que en cualquier entorno, la atención se asignará en orden de prioridad a los estímulos más importantes primero, para que puedan ser procesados ​​y respondidos. Las cosas que son muy fuertes o brillantes automáticamente captan nuestra atención. Esto nos dice sobre la forma en que el cerebro prioriza los estímulos en nuestro entorno.

Es comprensible el miedo del tipo, pero ¿incendiar una araña? Sin duda no fue una buena decisión, cuando claramente lo mejor era atraparla y sacarla del departamento.

Fuente: Unilad

El Ciudadano 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones