Hombre se colgó en vivo por webcam en las primeras horas de la navidad

Gregory Tomkins transmitió su propia muerte en vivo en un grupo de chat que es usado para “insultarse” a modo de juego, los administradores y miembros que se encontraban viendo la transmisión intentaron desesperadamente llamar al 999, el número de urgencia, pero los intentos fueron en vano

Por Ines Hazbun

29/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Gregory Tomkins transmitió su propia muerte en vivo en un grupo de chat que es usado para “insultarse” a modo de juego, los administradores y miembros que se encontraban viendo la transmisión intentaron desesperadamente llamar al 999, el número de urgencia, pero los intentos fueron en vano.

El portal The Independent informó que Gregory Tomkins de 39 años fue encontrado muerto por la policía cuando ingresaron forzadamente a su hogar en Londres, Inglaterra.

Un usuario del grupo de chat, que no desea ser identificado, vio a Tomkins, conocido en Internet como Yakka, sentarse en la pantalla de su ordenador sin hablar. A continuación, pasó a otra habitación y se ahorcó.

Todo el incidente pasó sólo en 30 segundos, dijo, y agregó: “Él había entrado en la habitación de su apodo regular que se utiliza y luego por alguna razón realizó el suicidio en pantalla.

Dos días antes de su muerte, Tomkins publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook: «Solo hazlo».

Según relataron sus vecinos a Daily Mail, Tomkins era un hombre huraño y solitario: «Nadie sabía mucho sobre él. Es una verdadera pena».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones