es Spanish

Horóscopo de Aries para la semana del 6 al 12 de marzo 2016

Aries

Horóscopo para aries

Trabajo: Si estás al frente de un grupo de trabajo o si te encuentras en una relación laboral de dependencia, deberás tener más cuidado con tus palabras y deberás intentar solucionar conflictos apelando a tu capacidad de discusión. Si dices la verdad (aunque sea incómoda, vas a llegar más lejos y a mejor puerto. No te alejes mucho de la idea de seguridad laboral ya que puedes quedar en un lugar de incertidumbre. Si ya estás en ese lugar, entonces vas a tener que recurrir a la fe en ti [email protected] y enfocarte en tu voluntad de superar y crear. Innovar es la única vía. 

Seguramente, en esta semana vas a sentir que todos demandan de tu presencia. Todos van a necesitar algo de tí. Te vas a sentir agobio; sin embargo, si te organizas bien, seguro que puedes cumplir con todas las exigencias, lo que será un tapabocas para todos los que hablan mal de ti. Pero ojo, no seas obediente de forma sumisa. Tienes que poner un alto y dignificar tu pega. Vale decir: cumple con todo lo que sea importante. Nos postergues. Y hazlo de manera digna.

Si te enfocas en la innovación, en la creatividad y en la efectividad, aparecerán nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios, emprendimientos o ideas que venían postergándose.

En esta semana, hay buenos augurios si proyectas un viaje o un cambio de casa.

Amor: Si estás en un romance, esta semana entras en una buena etapa para formar una pareja firme y así dejar de lado la soledad.  Si estás en una pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador. Esta semana es principalmente de calma y podrás disfrutar armónicamente de tu familia, en intimidad y con diálogo. 

Los que estén solteros, en esta semana tienen la ocasión de encontrar a la persona con la que querrán compartir sus días. Si estás en esta sintonía, preocúpate de poner buena voluntad y en poder ofrecer un amor desinteresado, despreocupado y consciente.

Salud: Hoy puedes sentirte un poco bajón y melancólico, a causa de la influencia de la Luna. Si tienes problemas con tu pareja, trata de no adoptar una postura rígida, aprende a ceder, entiende que no siempre tienes la razón… si sigues en esa dinámica, sólo vas a empeorar las cosas. Este tipo de problemas te van a generar angustia innecesaria y también problemas para dormir.

Tu autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos. La falta de autoestima deriva en inseguridades y por eso, debes trabajar en esa área. Hazte valer en lo laboral, arréglate, perfúmate, haz ejercicios y con eso te sentirás más [email protected]

Piensa en que ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… analiza quién eres y verás que el triunfo y la vida se escapan de tus manos por cobardía y por dejarse estar… La flojera y el desplazar la culpa en el clima o la mala suerte es lo que te impide actuar y ser mejor. Todo comienza en ti.

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Sindicato de Radio Bío Bío confirma inicio de huelga

El Sindicato de Trabajadores de Radio Bío Bío decidió este lunes, en votación unánime, hacer efectiva una huelga en los próximos días,...
- Advertisment -