es Spanish

Horóscopo de Cáncer para la semana del 6 al 12 de marzo 2016

Cáncer

Horóscopo para cáncer 

Trabajo: Definitivamente necesitas un asesor/a para progresar como siempre has esperado. No te puedes hacer cargo de todo, hay quien puede ayudarte. Consulta con las sábanas antes de actuar. Tienes que calmarte para no sufrir consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran poder de convicción que fortalecerá sus vínculos sociales y laborales. Todos los nativos que estén iniciando una relación de negocios importante, o un nuevo comienzo, vivirán momentos de mucho positivismo y energía, y desplegarán un gran juego que los llevará al éxito. Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar. 

Amor: Las caricias remplazarán a las palabras. Es muy buen tiempo para replantear tu vida amorosa, ir a vivir juntos, casarte o formalizar de la manera que lo creas conveniente. Para esta semana se ve un progreso monetario en la puerta para poder disfrutar más de salidas y paseos juntos. Deberás tener cuidado ya que en conversaciones, aparentemente amigables, aparecerán pruebas de engaños, infdelidades o de vidas paralelas anteriores. Tendrás que actuar con mucho tacto para no generar problemas con tu pareja actual.

Un silencio negativo invade a los más jóvenes quienes deberán poner la cabeza en frío si no quieren perder a sus seres amados.

Salud: Para sentirte más fuerte y activo es bueno que comiences a practicar deportes y una dieta un poco más sana. Tómate un descanso antes de que el stress te haga daño, disfruta de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con tu amor. Unos mimos no vienen nada mal.

Durante varios días a partir de hoy (que es sábado) estarás muy “[email protected]” y con ganas de celebrar. Cuida tu salud y diviértete con responsabilidad. El carrete y las juntas con amigos te van a mantener [email protected] Puedes conocer a alguien muy atrayente, si estás [email protected]

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -