es Spanish

Horóscopo de Géminis para la semana del 6 al 12 de marzo 2016

geminis-1

Horóscopo para géminis 

Trabajo: Los nervios te harán titubear y estarás demasiado irritable, al extremo de que se verá afectado tu buen sentido. Cálmate, pronto concretará las metas que te preocupan y no te dejan dormir. El resultado final si eres [email protected] causará beneficios inesperados que te sorprenderán. Hacia el final de la semana volverás a sentirte [email protected] y podrás diseñar nuevos propósitos y metas. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pide consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Puede que necesites orientación en el aspecto laboral. Y es hora de pedir ayuda. Confía en tu papá o en tu mamá; en quienes sabes que te aman desinteresadamente y tienen más experiencia que tú. 

Amor: ¡Buena semana! tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. La tibieza amorosa que encontrarás en tu pareja te emocionará. Te vas a sentir muy apoyado para conseguir tus metas.

Para los [email protected] no hay muy buenas noticias en cambio, ya que comenzarán a relacionarse con amistades excesivas con las cuales compartirás momentos de locura, mucho carrete, copete y drogas. Aléjate de ahí. Nada bueno va a salir de esas “amistades”, al menos esta semana. Mucha destrucción no sólo tiene consecuencias para tu salud, sino que podrías llegar a tener problemas legales o de violencia en los que no quieres verte [email protected]

Salud: Cuídate de pasar frío. Y ojo con el exceso en las comidas y bebidas. Si te vas al chancho, sólo vas a sumar dificultades a tu día y puedes terminar con vómitos o intoxicaciones. Un buen paseo reflexivo te ayudará a poner en claro tus ideas, y no dudes en pedir ayuda si tus problemas tienen su origen en casa. Deberás controlar los celos si no quieres tener problemas con tu pareja y arruinar este hermoso momento: Esta semana se viene bonita, pero puedes estropearla toda si te baja un ataque injustificado de celos.

Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Y para quienes estén volviendo a sus jornadas laborales, cuidado con el resfrío. 

 

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -