Horóscopo de Leo para la semana del 6 al 12 de marzo 2016

Horóscopo para leo  Trabajo: Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día
Publicado en

Tendencias

0 0


Leo Minor Profile Image on www.underthenightsky.com

Leo Minor Profile Image on www.underthenightsky.com

Horóscopo para leo 

Trabajo: Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concreta al fin ese proyecto que tienes en mente hace rato dando vueltas, planifica un viaje, redecora tu pieza o tu casa, incríbete en el gimnasio, comienza a estudiar un idioma, lo que sea que quieras hacer, comenzará con el pie derecho.

Tu situación laboral, luego del estancamiento de febrero, comienza al fin a recuperarse. Sin embargo, esta no va a ser la semana para comenzar una nueva relación laboral. Reuniones con tus compañeros de trabajo te van a alegrar profundamente y serán muy interesantes. Saca provecho de esa situación. 

Amor: La calidez que encontrarás en tu pareja será conmovedora. Disfruta de los apapachos. Sin embargo, si te muestras demasiado dependiente, tu pareja va a tender a inmovilizarte emocionalmente y eso puede hacer que tu relación peligre. Si logras evitar demostraciones de poderes más o menos y llevas eso a la cama, tendrás momentos íntimos muy intensos.  Otra cosa importante que tienes que tomar en cuenta esta semana es que, si no quieres tener hijos, pues tienes que cuidarte, porque la fertilidad anda cerca.

Por otro lado, cuidado con los celos si no quieres tener discusiones tontas e innecesarias.

En cuanto a lo familiar, acércate a tus viejos y a tus hermanos para otras cosas que no sea pedir favores. Es una buena semana para que demuestres que quieres a tu familia a pesar de todo y para afiatar lazos. 

Salud: Un poco de ejercicios te haría muy, pero muy bien. No te entrometas en los asuntos de otros más de la cuenta. Sólo vas a pasar malos ratos y en realidad el que está cagando fuera del tiesto eres tú. Eso sólo te va a llevar a un estado de cansancio que en realidad no quieres.

Tu sexualidad y vida íntima estarán pasando por el mejor momento, pero insisto en que tienes que duplicar los cuidados, si no quieres tener un hijo.

Cuidado durante esta semana, sobre todo con los cambios de temperatura ya que te van a afectar vas a terminar cambiando tus planes. Si estás en Isapre, revisa tu plan de cobertura ya que puedes necesitarla y pasar malos ratos. Quizás sea un buen momento para cambiarte de empresa, plan o a FONASA. 


Comparte ✌️

Comenta 💬