es Spanish

Horóscopo de Tauro para la semana del 6 al 12 de marzo 2016

Tauro

Horóscopo para tauro 

Trabajo: Si tratas de renovarte constantemente y ya no mirar al pasado, este es el momento para ver a quien dejaste tirado en el camino. Medita sobre esto y haz algo al respecto, según mejor te dicte tu conciencia (uno nunca sabe para quién trabaja y el pasado puede traer consecuencias negativas si no haces algo para reparar el daño que has hecho). En el trabajo encontrarás trabas para resolver los problemas que vayas encontrando. Has tomado malas decisiones y has dejado problemas sin resolver. Las esperanzas de avanzar materialmente hablando, si solucionas los pendientes, son auspiciosas. Puedes recibir nuevas ofertas de trabajo o definir negocios o sociedades. Esta es una buena semana para firmar documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Sin embargo, no pongas tus esperanzas en juegos de azar. Sólo las especulaciones mentalmente diseñadas darán frutos. Cuidado durante los últimos días de la semana, y tienes que estar bien [email protected] a las dificultades (revisa tus contratos. Lee las letras chicas e infórmate. Te pueden estar explotando). 

Amor: La comunicación no es fluída y te vas a involucrar en malos entendidos y grandes discusiones con tu pareja y si no tienen buena actitud, estos malos entendidos van a durar casi toda la semana. O bajas el tono y los reproches o te vas a quedar [email protected] de manera definitiva. Esta semana vas a necesitar apoyo y refugio y sólo lo vas a encontrar en el cariño y en el amor, pero vas a tener que esforzarte. Como vas a enfrentarte a problemas laborales vas a necesitar apoyo y si no solucionas tus problemas con diálogo, vas a caer en una profunda depresión de la que tendrás que salir. Te vas a sentir [email protected] y con falta de apoyo, pero tú estás impidiendo, con falta de diálogo, que todo mejore. Si no actúas adecuadamente, deberás afrontar distanciamientos. Expresa tus sus ideas, aunque estas sean diferentes, a las de su pareja, pero no seas tan [email protected]  

Salud: Cuídate de los excesos en las comidas y carretes, aproveche de estos días de confusión y enredos para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Tanto mejor si tu pareja comparte estos momentos con contigo: planifiquen un viaje juntos. Ser feliz está a tu alcance, pero una parte importante la vas a encontrar en tu capacidad de amar. Soluciona eso y todo se verá mucho mejor en el horizonte.

Facebook Comments

4,250,973FansMe gusta
174,353SeguidoresSeguir
292,294SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -