Horribles contradicciones: se celebra el primer matrimonio homosexual neonazi en Virginia

En Charlottesville, Virginia, en medio del caos y la violencia de los recientes disturbios, dos amantes neo-nazis han decidido unir sus destinos, contrayendo matrimonio

Por Francisco Ide

21/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


En Charlottesville, Virginia, en medio del caos y la violencia de los recientes disturbios, dos amantes neo-nazis han decidido unir sus destinos, contrayendo matrimonio.

Bajo el auspicio del padre Bartholomew Frederickson, de la Iglesia Episcopal San Francisco, dos neonazis han unido sus vidas «ante Dios» durante lo que fue una de las mayores reuniones de nacionalistas blancos, neonazis y miembros del Ku Klux Klan que se ha visto en décadas.

«Qué mejor forma para mostrar nuestro amor al mundo, que con este hermoso evento que reúne a miles de personas de la misma fe y creencias raciales», dijo uno de los desposados, Matthew Brooks.

«No todos los neonazis están en contra de los homosexuales. El amor entre dos machos arios blancos es una cosa hermosa, pero cosa distinta sería la unión entre un hombre blanco con un negro» agregó.

El matrimonio, que fue oficiado por el Padre Frederickson en una casa privada, en la que 62 invitados participaron en las festividades. Es oficialmente la primera «unión gay neonazi» en el estado de Virginia, según dijeron los recién casados ​​Matthew Brooks, de 56 años, y Shawn Thomas, 52 .

El Padre Frederickson se defiende de cualquier acto incorrecto, ya que la Iglesia Episcopal establece claramente que a los obispos se les deja elegir si permiten o no la bendición de las uniones del mismo sexo dentro de sus diócesis.

Aunque los recién casados ​​son miembros del grupo de supremacía blanca de Vanguard America, con base en Virginia desde 2005, ningún portavoz oficial de Vanguard America hizo comentarios a la prensa.

En este mundo postmoderno existen contradicciones como estas, en que se celebra un matrimonio homosexual entre gente que abraza ideologías y creencias que han luchado histórica y sangrientamente contra la diversidad sexual, persiguiendo e incluso asesinando a gente LGBT. Para qué hablar de la permanente oposición que han mostrado a todo avance en esta lucha. Esto es parte del movimiento fascista que está resurgiendo en Estados Unidos y que, como podemos ver, ha tomado todo tipo de formas.

Con información de WNDR

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬