HUMOR: 7 verdades adorables de los que despertamos de mal humor

¿Sabes ese momento de la mañana en que te despiertas y estás a tope de energía y buen humor? Yo tampoco

Por Ángela Barraza

14/09/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


¿Sabes ese momento de la mañana en que te despiertas y estás a tope de energía y buen humor? Yo tampoco. Por eso, y esperando a que oficialmente trasladen las mañanas a un momento del día más apropiado, hemos intentado analizarnos en estos rasgos. 7 características de los que despertamos de mal humor:

1. El mundo está en un complot

¡Buenos días! A ver, abriré los ojos y me lo tomaré con calma. Pero no te dejan y la tormenta se comienza a fraguar en tu interior. Mientras estás en este estado de invernación comienzas a oír a los vecinos tender la ropa gritando por la galería, ya hay alguien abriendo y cerrando los grifos de casa y los informativos ponen música de noticia de última hora para corroborar que sí, que hoy está nublado. ¡Pero si eso lo puedo ver por la ventana! Mal… comenzamos mal.

2. Despreciamos a quien se encuentra a nuestro paso…

…pero ni nos molestamos en decírselo.

3. Miramos mal al café pero mataríamos a las personas

Jeje, qué mal humor antes, parecía que quisieras matar al café, eh… – Sí, al café, jeje…

4. El buen humor de los demás es insultante

Comerse un bocadillo y relamerse los labios ante alguien que ha de mendigar. Mal, muy mal. Besuquearse y tocarse a fuego ante el o la ex de tu pareja. Mal, poca clase. Mostrar ilusión y buen humor, planes y energía ante los que estamos invernando por la mañana. Bien visto, gente sana. ¡Me quiero morir!

5. Te intentan convencer de que tu horario es el malo

Houston, Houston, aquí Apolo en el sobre, ¿me pueden confirmar que ir a dormir a las 2 y despertar a las 9 es peor que ir a dormir a las 12 y despertar a las 7? ¿No?, gracias. No me maten! el resto del día juro que soy una buena persona.

6. Extrañamente, nos sentimos superiores

Bethoveen despertaba de mal humor, Einstein despertaba de mal humor, Marie Curie despertaba de mal humor y aquí se citan datos biográficos sin ningún rigor. Definitivamente somos los mejores.

7. El resto del día, somos gente adorable

Tus compañeros de tarde te adoran, los colegas de noche te aman… y, bueno, sí, los de primera hora de la mañana te temen. Pero como dijo Marie Curie… ok, nos han pillado, nos íbamos a inventar otra cita falsa, jajaja… En fin, que buenos días a todos, que seguro que alguien importante lo dijo alguna vez.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones