Ignacio Lastra ya está consciente, escucha música y hoy será sometido a nueva cirugía

Hay nuevas y esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, recordemos que este jueves el español Abraham García visitó el set del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”; para hablar del proceso de recuperación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, sus amigos y ex compañeros de “Doble Tentación”, que protagonizaron un terrible accidente […]
Publicado en

Tendencias

0 0


Hay nuevas y esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, recordemos que este jueves el español Abraham García visitó el set del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”; para hablar del proceso de recuperación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, sus amigos y ex compañeros de “Doble Tentación”, que protagonizaron un terrible accidente automovilístico el pasado 31 de agosto en Providencia.

 

En el espacio reveló uno de los más dramáticos momentos que ha sufrido la familia, cuando el doctor informó que sufrió un paro cardíaco y que sus probabilidades de sobrevivir eran de un 5%.

 

Afortunadamente el pronostico es mucho más alentador hoy, asi lo confirmó Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos del centro de salud donde está internado Lastra, comentó que “Ignacio está mucho mejor. Él todavía está con ventilación mecánica, pero está despierto. Está escuchando música. Sus amigos le han traído canciones, incluso él elige cuáles quiere oír”.

Además, reveló a qué tratamientos médicos se tiene que someter ahora el ex chico reality. “Hoy (jueves 7 de septiembre) se le va a realizar una nueva cirugía con escarectomía de algunas zonas en que tiene piel muerta y nuevos injertos. Nosotros esperamos que su evolución sea favorable y en unos días tengamos mejores noticias todavía”, detalló.

Finalmente, el médico tratante comentó que el escenario sigue siendo delicado. “Todavía está con riesgo vital, pero ha ido disminuyendo la gravedad que tenía inicialmente”, finalizó.


Comparte 👍

Comenta 💬