Imágenes de una cazadora con un leopardo muerto causan indignación

Las imágenes de la cazadora estadounidense Tess Thompson Talley, en las que aparece sosteniendo un leopardo muerto, fueron compartidas por David Bonnouvrier, cofundador de la campaña Knot on my Planet, a través de su cuenta en Instagram, causando cientos de comentarios de personas indignadas por estas prácticas.

«Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ. Llamadles y decidles lo que pensáis», comentó Bonnouvrier.

La estadounidense es una popular cazadora que ha sido objeto de duras críticas por publicar fotos donde se ve sosteniendo varios animales, producto de su cuestionado hobby. Recientemente, también publicó en su cuenta de Twitter unas fotos en las que posa con una jirafa muerta.

En este sentido, diversas personas del mundo del espectáculo se han sumado a la campaña contra estas acciones. Tal es el caso de la modelo y actriz londinense Naomi Campbell, la supermodelo, activista y filántropa holandesa Doutzen Kroes y la actriz y filántropa estadounidense Kyle Richards, quienes expresaron su descontento compartiendo la foto en sus redes sociales.

«¿Cómo puedes enorgullecerte y alegrarte de matar a un hermoso animal como este gran leopardo macho? ¡La mujer de la foto debería avergonzarse de si misma!», escribió Kroes.

«Sé que no es agradable de ver, pero si no hablamos de esto, nunca se detendrá», apoyó Richards.

La urbanización está influyendo en un acelerado proceso de evolución de especies salvajes

Una tigresa ataca al director de un circo en Moscú (+VIDEO)

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Periodista del New York Times es perseguido por el uribismo tras...

El estadounidense conoció el peso de cargar consigo la responsabilidad de divulgar información en y sobre Colombia, sobre todo relacionada con prácticas genocidas del...

Edición Impresa El Ciudadano