IMPACTANTE: Mujer practica Bungee y sufre terrible accidente

Una joven mujer dispuesta a lanzarse de un puente al practicar Puenting sufre aparatosa caída de más de 30 metros de altura y sobrevive. Vídeo circula por YouTube.

Mujer practica Puenting  y casi muere
En un vídeo de YouTube donde una arriesgada mujer de Santa Cruz, Bolivia decidió practicar el deporte extremo conocido como Bungee Jumping al saltar  de un puente pudo terminar en tragedia. Al iniciar el acto y decidida a terminar la aventura saltó, cayendo en la orilla de un río. Inmediatamente personal de la empresa Andean Trek se acercaron a socorrerla pero por el fuerte impacto no podían trasladarla rápidamente. «Lamentamos este error humano».
Shyrleny Cuchallo, autora del vídeo que fue subido a YouTube, denunció que la joven víctima esperó media hora en el suelo.  “Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de deportes aquí y justo la señorita que se lanzó cayó al suelo y los organizadores no tenían la indumentaria necesaria para sacarla a la chica. La tuvieron como media hora tendida”, dijo indignada.
Para los seguidores del Puenting o Bungee Jumping estos accidentes ocurren rara vez, sin embargo, comentaron indicaron que es necesario tener la indumentaria adecuada para evitar pérdidas lamentables. El vídeo registrado se ha convertido en uno de los clips más reproducidos de estos días.
Vía: ElPopular

 

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano