es Spanish

Video comprueba el delito: Mujer india amenaza a un hombre con denunciarlo por violación y recibe una brutal paliza

En Delhi capital de la India, fue capturado el presunto hijo de un oficial de la Policía de esa entidad, cuando le  propinaba una brutal paliza con cachetadas, golpes de puño, patadas y rodillazos en la cara a una joven que lo acusó por violación. El sujeto identificado como  Rohit Kumar Tomar, de 21 años, fue filmado por un amigo, quien le pide que pare de golpearla, en un acto claro de violencia de género.

En el acto que pudo terminar en un feminicidio, se puede ver  como la víctima recibió un brutal castigo cuando amenazó al agresor con denunciarlo por haberla violado en tiempo atrás. Tomar, fue arrestado el pasado viernes después de que las perturbadoras imágenes se publicaran y se hicieran virales por la cuenta reporta The Hindu. Se abrió una investigación de causa penal, igualmente, el miembro de la asamblea de Dheli por la circunscripción  de Janakpuri, Rajesh Rishi, condenó la acción en su cuenta de twitter.

La secuencia de imágenes deja ver al joven violento agarrando a la desprotegida chica por el cabello cuando le reprocha frases contra la amenaza que esta le hizo por violarla, acto seguido, se muestra al desalmado infame golpeándola por la cara con los puños, dándole rodillazos, codazos y patadas.

Posteriormente, luego de la difusión viral de las imágenes se dio a conocer de manera extraoficial que otra joven, quien aseguró ser la ex prometida de Tomar, radicó una denuncia policial en la que dejó asentado que el hombre también abusó de ella y que, cuando amenazó con acusarlo, la intimidó mostrándole la grabación de la primera víctima.

En la India estos casos ocurren a menudo. La violación de los derechos humanos se ha vuelto habitual, a pesar del uso de la fuerza y la condena por parte de las autoridades de ese país. Muchos casos de esa índole que involucran niños, mujeres y entes policiales se ven cotidianamente es ese país.

Ley que protege a la mujer en la India

Ley de Protección a la Mujer por Violencia Doméstica de 2005. Pretende asegurar la protección eficaz de los derechos de las mujeres, garantizados conforme a la Constitución, a las víctimas de cualquier tipo de violencia que ocurra dentro de la familia.

La norma, que protege a las mujeres contra la violencia física, sexual, verbal, emocional, económica y contra las amenazas, fue aprobada tras dos días de debate parlamentario en la Cámara Baja, con el apoyo de todas las facciones. Esta ley permite a un juez dictar órdenes de protección para las mujeres que sean víctimas de agresiones, una medida cuya violación conllevará penas de hasta un año de cárcel.

Continúa leyendo…

(Video) Un hombre baila con una ‘stripper’ y su esposa le da una paliza

Una mujer le dio un paliza a un abuelo de 92 años y le gritó comentarios racistas

 

 

 

Facebook Comments

4,250,875FansMe gusta
174,178SeguidoresSeguir
292,267SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -