Inauguran el primer restaurante de marihuana en Estados Unidos

Ya la marihuana no es vista como simplemente una droga sino que ya es utilizada hoy en día como una planta medicinal, pero, ¿un restaurante que prepara alimentos con marihuana? sorprende a muchos.

En el estado de Arizona, Estados Unidos,  muy cerca de la ciudad de Phoenix, se abrió un restaurante que cuenta con alimentos que incluyen marihuana medicinal ¡Obvio! esto solo aplica para personas que tienen su permiso o en dado caso receta medica.

Este restaurante se llama The Mint Dispensary, el cual abrió sus puertas esta semana, pero la inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Dicho establecimiento de alimentos, ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas con infusión de cannabis, del cual, incluirá además alimentos populares como pizza, pasta, hamburguesas, tacos, papas fritas entre algunos snacks, sin olvidar a los postres y las bebidas estarán incluidos en el menú

Entre las porciones que establece el director de The Mint Dispensary, Raúl Molina, van desde los 10 gramos hasta los 25 gramos, esto dependiendo de la dosis necesario o alguna que se requiera en recetas medicas.

Próximamente planean ofrecer servicios de “catering” para atender eventos más grandes, como cumpleaños, bodas y funerales, donde todos los comensales tendrán que contar con una tarjeta que los identifique como usuarios autorizados de marihuana medicinal.

 

Continúa leyendo…

“Se solicita catador de Marihuana”: Empresa demandante tiene más de 500 solicitudes al puesto

¡Sorpresa! Una Coca-Cola de marihuana podría llegar pronto a los anaqueles

 

4,205,000FansMe gusta
129,193SeguidoresSeguir
289,451SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano