Incendia su casa con un soplete cuando intentaba acabar con una plaga de arañas

El incendio, ocurrido en Arizona, necesitó la intervención de 23 bomberos y dejó el inmueble calcinado

Un hombre ha incendiado su casa de Arizona, Estados Unidos, al intentar erradicar a una plaga de arañas con un soplete.

Y al sujeto que encontró una plaga de arañas en su casa pensó que utilizar un soplete sería lo más fácil y rápido para acabar con ellas. Sin embargo, la “brillante” idea acabó con la casa envuelta en llamas.

El inmenso fuego tuvo que ser extinguido por 23 bomberos. Se sospecha que el hombre, cuya identidad se desconoce, habría usado un soplete de gas propano para matar a las arañas y quemar las telarañas de su casa móvil, según informa el medio Cuatro.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, sólo quería quemar a estos insectos y las telarañas que habían tejido debajo de la casa prefabricada.

El fuego tuvo lugar el lunes sobre las 21:20 de la noche y provocó que tanto el hombre como la anciana que habitaban la casa tuvieran que abandonarla rápidamente. Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hijo y a unos vecinos sacando de la casa en llamas a la mujer.

El departamento de bomberos de Tucson ha confirmado que la mujer sufre lesiones de carácter leve tras ser tratada por los servicios médicos.
Finalmente, el fuego fue extinguido por los bomberos en once minutos, pero para entonces la casa había ardido completamente.

 

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Temuco: Masiva marcha en rechazo a consulta indígena y al «Plan...

Una masiva convocatoria tuvo la manifestación convocada por comunidades y organizaciones del pueblo mapuche en Temuco, para demostrar su rechazo a la...

Edición Impresa El Ciudadano