Indignante: cazador de tiburones posa desnudo con tiburón muerto

El solo hecho de ser un cazador de tiburones  ya es reprobable e ilegal, y si te tomas fotos exhibiendo el cadáver como un trofeo seguramente muchas personas se indignarán.

Pero si te desnudas, te montas sobre el animal y tomas una foto de ese despreciable momento, además de ser un bufón descerebrado la gente querrá encontrarte para hacerte saber que eres una basura.

Aunque parezca increíble eso es exactamente lo que hizo un hombre y es exacto lo que le está pasando: la gente lo busca por las redes sociales y no van a descansar hasta encontrarlo.

Anneka Svenska, conservacionista que aparece en televisión llamó a sus seguidores de Twitter a encontrarlo y muchas personas se suman cada día a la indignación.

Además de que hay un tratado internacional que prohíbe cazar tiburones porque controlan las plagas en los océanos, ¿Dónde está el humor en humillar animales sacrificados?

Con información de nypost
4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Vecchio aseveró que seguirán trabajando con EE. UU. para sacar a...

El representante de Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Carlos Vecchio, se reunió con el enviado del Departamento de Estado,...

Edición Impresa El Ciudadano