Inician campaña para liberar leona encerrada en una vitrina (+video)

Las redes sociales han iniciado la recolección de firmas para que una cafetería de Estambul libere a una leona a la que que llaman Khalessi, encerrada en una vitrina, ante la atenta mirada de los clientes.

Vídeos publicados por varios internautas, se observa a la felino que no para de caminar de un lado a otro en un estrecho habitáculo. Como si se sintiera frustrada por estar en un espacio de menos de un metro de ancho.

La campaña busca protestar contra  el establecimiento que utiliza al animal como elemento decorativo para que los comensales la vean mientras consumen. Un usuario de Facebook aseguró además que los clientes pueden alimentar a la leona a través de pequeños agujeros en el cristal.

Hasta ahora más de 3.000 personas han firmado la petición para que la cafetería no siga teniendo a los animales encerrados, según recoge el medio «The Independent».

¿Rehabilitación o trato cruel?

El café Mevzoo, en Estambul, también tienen otros animales como cocodrilos, caballo y pájaros, aseguran que se trata de un «centro de rehabilitación animal». Indican además que la leona nació en un zoológico de Anatolia y que sus padres la rechazaron. Añaden que el dueño del comercio la crió «en su regazo».

Medios de comunicación turcos, reseñan que la cafetería tiene licencia de zoológico turístico y centro de rehabilitación animal y por ello tiene 35 conejos, varios flamencos, cuatro serpientes, cuatro caballos, dos loros, dos cocodrilos, una iguala y la leona.

 

Difunden videos de maltrato animal en Miami – EE.UU

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano