J.K Rowling revela nueva información sobre la familia Potter

El sitio web «Pottermore» fue inaugurado en 2012 con el objetivo de continuar expandiendo el universo de la saga Harry Potter, que había encontrado un límite al estrenar la última película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II, luego de publicarse el libro número siete.

En la página de Internet se puede encontrar contenido inédito sobre el mágico mundo que envuelve al niño que vivió. Para los fans, ha sido un pequeño rincón de alivio.

Ahora, la escritora sorprendió a la comunidad fanática al dejar al descubierto nueva información sobre la genealogía de la familia Potter.

Publicado el martes, el artículo «La familia Potter» explica el linaje de los Potter desde el S.XII en adelante, comenzando con el mago Linfred de Stinchcombe, a quien Rowling describe como un querido y excéntrico hombre, y cuyo sobrenombre, «The Potterer», se transformó con el tiempo en «Potter».

También explicó cómo los Potter llegaron a obtener la Capa de la Invisibilidad:

«El hijo mayor de Linfred, Hardwien, se casó con una hermosa joven bruja llamada Iolanthe Peverell, quien venía del pueblo de Godric´s Hollow. Ella era la nieta de Ignotus Peverell. En ausencia de herederos masculinos, ella, la mayor de su generación, heredó la Capa de Invisibilidad de su abuelo. Fue, Iolanthe explicó a Hardwin, una tradición en su familia que la posesión de la capa permaneciera en secreto, y su nuevo marido respetó sus deseos. Desde ese entonces, la capa fue traspasada a las manos del mayor de cada nueva generación.»

fotonoticia_20150918100142_1280

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Maduro: La oposición venezolana destruyó a la Asamblea Nacional

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reafirmó su disposición al diálogo con el fin de preservar la paz y el bienestar a pesar...

Edición Impresa El Ciudadano