“Me va a matar la próxima vez”: dijo aterrada esta nueva víctima de violencia de género que tiene conmocionada a Argentina

La violencia de género es un mal que está arraigado al mundo desde tiempos pretéritos y que actualmente sigue causando lamentables hechos que dejan al descubierto la primitiva naturaleza que escondemos bajo nuestro manto carnal de modernidad

Por Pato Lakes

18/09/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


La violencia de género es un mal que está arraigado al mundo desde tiempos pretéritos y que actualmente sigue causando lamentables hechos que dejan al descubierto la primitiva naturaleza que escondemos bajo nuestro manto carnal de modernidad. Esta vez fue nuevamente en Argentina, país que ha sido testigo de escabroso casos de maltrato a la mujer.

Fedra Feresin tiene 28 años y desde hace dos convivía en su casa de la localidad santafesina de Reconquista con su novio, Nicolás Cosme. Hasta el sábado a la noche, cuando por una discusión de pareja terminó con su cara desfigurada en un hospital. El agresor fue detenido y liberado el mismo día.

“Me va a matar la próxima vez”, advirtió la víctima.
Todo empezó durante una reunión con amigos. Él estaba alcoholizado y había empezado a mirar a otras mujeres. Así empezó la discusión que siguió cuando más tarde se fueron a dormir. “Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así», recordó Fedra en una nota con el portal Reconquista Hoy. Por toda respuesta recibió una trompada en la cabeza. Fue la primera de una paliza brutal.

Los golpes siguieron hasta que la mujer consiguió salir de la cama con la intención de escapar. Sólo pudo alejarse unos metros hasta que él la alcanzó y la quiso tirar por las escaleras. «Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a a encerrar al baño». Esos segundos fueron los que le dieron la posibilidad de hacer el llamado al 911.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones