La abuela del menor no concibió la relación

Joven madre es enjuiciada por tener relaciones sexuales con escolar de quince

Empezaron siendo amigos y terminaron atrayéndose. Entre tragos y cigarros terminaron intimando.

Por Pato Lakes

07/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Georgina-Hill-sex-schoolboy-facebook-521443

Georgina Hill, de 20 años, comenzó a coquetear con un escolar quinceañero por Facebook. Incluso hablaron de llegar a convertirse en novios.

Esta joven madre fue condenada a ocho meses de prisión, después de admitir la actividad sexual con el menor en el tribunal penal de Gloucester.

El chico comenzó a visitar Hill, quien sabía que era menor de edad, en su casa de Aston Magna, Gloucestershire, para fumar cigarrillos, beber y conversar. Una cosa llevó a la otra y terminaron juntos en la cama.

Sin embargo, el muchacho, que no puede ser identificado por razones legales, volvió al día siguiente y para tener relaciones sexuales con Hill.

El prohibido romance se acabó cuando la abuela del menor llamó a la policía después de ver los mensajes Facebook entre ellos.

Georgina Hill, 20, leaves Gloucester crown court after getting a suspended jail sentence for seducing a 15 year old boy for sex. She was reported to the police by the boy's grandmother after she saw Facebook messages confirming Hill had had intercourse with the boy. GNS 07778 281661.

Georgina Hill.

El juez Michael Cullum, sentenció a la mujer: «Esta fue una acción que sabías que estaba mal. Usted sabía que estaba mal antes de hacerlo y eso lo desprendo de los mensajes de Facebook».

«Usted desarrolló de una breve relación con este niño que, sin duda, se persuadió a sí mismo que él estaba interesado en usted y que el daño no era significativo».

El Juez siguió explicando: «La razón por la que el Parlamento ha trazado una línea a los dieciséis años como la edad de consentimiento, se debe a que bajo esa edad se considera que los niños están en riesgo y necesitan protección; a veces de sí mismos».

«Usted deliberadamente violó la ley. De manera efectiva, afectará adversamente a ese chico».

La joven que es madre de un niño, entrará en el registro de delincuentes sexuales durante siete años y se le prohibió trabajar con menores.

El juez también le impuso una orden de restricción de cinco años prohibiendole que entre en contacto con el muchacho que ahora ya ha cumplido los dieciséis años. Además se tendrá que someter a una rehabilitación por 20 días para que sea evaluada por especialistas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones