Julio Iglesias deberá someterse a prueba de ADN por demanda de paternidad

Javier Sánchez, el supuesto hijo que tuvo Julio Iglesias  hace 41 años con la exbailarina portuguesa María Edite Santos, continúa en su lucha por ser reconocido como vástago biológico del cantante español.

El abogado de Sánchez, Fernando Osuna, informó que remitirá en los próximos días a un Juzgado de Primera Instancia de Valencia (España) un escrito formal para solicitarle intérprete que se someta a una prueba genética de paternidad, a petición de su cliente.

En caso de negativa, el mismo proceso se repetirá con la citación de los tres hijos mayores de Julio Iglesias -Chábeli, Enrique y Julio José- para que les sea practicado un análisis de ADN que acredite o no los lazos de hermandad.

Si éstos también se niegan, se procederá a citar a Miguel Alejandro y Rodrigo, los dos hijos mayores de edad que el cantante tiene con Miranda Rijnsburger.

Ningún Iglesias se realizará la prueba

En declaraciones al diario El País, el abogado explicó que una vez remitido el escrito al juez, éste contactará con el Instituto de Toxicología de Madrid, que será el encargado de fijar la fecha para practicarle las pruebas a Julio Iglesias.

“Imagino que será para otoño, hacia octubre”, señaló al tiempo que  indicó que cree que “ninguno vendrá a hacerse las pruebas de ADN“.

“Si esto ocurre, tenemos muchas cartas a nuestro favor: los tribunales suelen dar la razón al hijo cuando se niega, sin motivo justificado, la prueba de paternidad por parte del progenitor”, argumentó.

Las expectativas del abogado es que el juicio por paternidad se celebre antes de que concluya 2018.

“Tenemos pruebas, y entre ellas la mejor de todas”, dijo en referencia a los restos de ADN extraídos por un detective, de una botella de agua que Julio José Iglesias, hijo del cantante, abandonó cerca de una playa de Miami, y que “dio un porcentaje de hermandad de 99%“, según Osuna.

Las ‘sensuales’ fotos de las hijas gemelas de Julio Iglesias son el nuevo fenómeno de las redes

Prueba de paternidad señala que Julio Iglesias tendría otro hijo desconocido ¡de 40 años!

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,806FansMe gusta
286,126SeguidoresSeguir
338,925SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos