Katy, da su testimonio y acusa al sujeto que se tiró con el cartel al Mapocho de hostigamiento y acoso

La noche del viernes de la semana pasada, varios transeúntes de la comuna de Providencia se vieron sorprendidos con una mal llamada «locura de amor» realizada por un hombre en la comuna de Providencia.

El sujeto, que debió se detenido por Carabineros, ingresó al río Mapocho con varios carteles que hacían alusión a Katy, aparentemente su ex pareja.

«Katy Te Amo», «Katy hablemos», «Katy perdóname» y «Katy vuelve» , eran alguno de los mensajes con que el hombre descendió peligrosamente al río.

 


Además del sinnúmero de curiosos que presenció la escena, también llegó personal de Carabineros y Bomberos para intentar rescatar al sujeto y posteriormente detenerlo.

Este acto, riesgoso se volvió viral en redes sociales, donde muchas personas se dieron la libertad de aconsejar huir a la desconocida «Katy» ya que el acto del hombre no rozaba la locura, pero hasta el momento no sabíamos nada de ella.

Sin embargo esto cambió cuando la aludida dio su testimonio de forma anónima en la página de confesiones llama «Confesiones de una soltera» revelando una historia llena de hostigamiento, acoso y violencia por parte del hombre hacia su ex pareja, todo esto ante el derecho de la mujer a decir que no quiere retomar la relación.

Te dejamos la confesión para que la leas:

RESPUESTA DE KATY AL HOMBRE DEL CARTEL EN EL MAPOCHO
(publico esto porque la conozco y cuidando su anonimato, ella quiere contar su versión):

Soy Katy y sólo escribo esto para mostrar mi versión de la situación.
NO ES NO, cuando una mujer dice que NO, esto no es una invitación para seguir “conquistándola” ¿Acaso somos un terreno, una propiedad? Basta de acosar e intentar manipular, hay que aceptar una negativa. Me pregunto ¿Por qué meterse al Mapocho es visto como un acto de amor? ¿Nadie se pregunta si antes de llegar a eso cometió actos de acoso y hostigamiento? (que así fue). También me pregunto ¿Si hubiera sido una mujer en su lugar, seguiría siendo vista como una romántica”? Este tipo de actuar, ya sea por parte de un hombre o una mujer es descabellado y no debemos disfrazarlo de amor. Este sujeto con sus errores, no son nada comparado con lo que ha demostrado ser durante los 9 meses que han pasado desde el término. No he podido salir o hacer mi vida normal sin pensar en que me lo toparé, o en cuál será su próxima locura, pues me ha seguido a todos lados: mi trabajo, la casa de mi familia, ha estado parado por horas afuera de mi hogar, le ha pedido a gente que me hable por todos los medios, se ha hecho amigo de mis contactos, por nombrar algunas.
Actitudes tan pasivo-agresivas están tan normalizadas, pero deben ser cuestionadas y jamás aceptadas, debemos pensar en por qué estas personas toman medidas tan extremas para obtener la respuesta que quieren oír. Esta persona sólo quiere atención y eso es lo que se le debe dar, pero sólo de un profesional, porque tiene un desequilibrio, además de un gran ego.
Las pocas veces que le he respondido han sido en la línea de “déjame en paz”. Soy de la idea de que debemos complementarnos y no completarnos y es hora de respetar a las mujeres/hombres como iguales, respetar sus decisiones sin limitar, obligar o manipular la libertad del otro. Cuando se transgrede esta libertad, estamos siendo egoístas y se le puede llamar de todo, menos amor.

 

RESPUESTA DE KATY AL HOMBRE DEL CARTEL EN EL MAPOCHO(publico esto porque la conozco y cuidando su anonimato, ella…

Posted by Confesiones de una Soltera on Monday, October 16, 2017

4,199,230FansMe gusta
127,489SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano