(Video) Este es el juguete sexual inspirado en Game of Thrones que ha enloquecido a [email protected] fans del show

El rotundo éxito de la serie emitida por el gigante televisivo HBO, Game of Thrones, ha desatado un fanatismo y una locura tal que lo ha convertido en el rey indiscutible de la televisión por cable
Publicado en

Tendencias

0 0


El rotundo éxito de la serie emitida por el gigante televisivo HBO, Game of Thrones, ha desatado un fanatismo y una locura tal que lo ha convertido en el rey indiscutible de la televisión por cable. Desde sus inicios en el 2011 esta verdadera gallina de los huevos de oro ha generado dividendos con multitud de merchandising vinculado al mundo ficticio del show.

El fenómeno ha llegado a tal nivel que ahora una empresa australiana ha tenido la genial idea de sacar beneficios del revuelo generado, debido a los desnudos y explícitas escenas de sexo que aparecen en la serie.

Para ello, los creativos de esta compañía oceánica han lanzado al mercado un hilarante juguete sexual con características coleccionables y vinculado al mismísimo rompecorazones del show, Jon Snow, quien es interpretado por el actor Kit Harrington.

A su vez, los creadores del artículo sexual, han decidido elaborar un cómico juego de palabras para su venta renombrando al consolador como «Game of Moans», cuya traducción al español vendría ser algo así como «Juego de Gemidos». El objeto es confeccionado cuidadadosamente con una elaboración manual, que ha sido descubierta gracias a un video de Cosmopolitan que muestra el proceso de fabricación.

 


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios