La confesión de Pablo Vargas sobre su duro momento y pasado entre depresión y drogas

Tan solo hace unos días atrás, el ex participante de Rojo Famacontrafama, Pablo Vargas, se vio envuelto en una sorpresiva detención por un incidente en un motel de la capital

Por Vale Rudolphy

20/07/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Tan solo hace unos días atrás, el ex participante de Rojo Famacontrafama, Pablo Vargas, se vio envuelto en una sorpresiva detención por un incidente en un motel de la capital. Después de tal suceso, el bailarín mismo fue quien narró lo sucedido ante las pantallas de TVN.

La detención no pasó desapercibida, siendo altamente difundida por los medios de comunicación. Y mientras relataba el episodio, Vargas no pudo evitar romper en lágrimas frente a los animadores, confesando el oscuro momento que está viviendo.

«Cometí una estupidez», afirmó, diciendo que desde el 2010 toma medicamentos para tratar la depresión, lo que mezcló con alcohol durante la noche referida.

Según él, no sabía qué efecto podía causarle la mezcla con antidepresivos: «Seguro el doctor me lo advirtió pero no tomé conciencia de eso».

«Me involucré con drogas, con cocaína. Es algo que siempre va a seguir penando en mi vida», confesó.

Ante esto, Vargas agregó que siempre se sentía el malo de la película en comparación con, por ejemplo, su ex compañero Rodrigo Díaz.

Además de bailarín, ha intentado desarrollarse en su área – periodista corporativo -, pero sin éxito hasta ahora. Con respecto al incidente del motel, pidió disculpas en pantalla por su comportamiento a los afectados y a sus alumnos de baile.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones