Busca en El Ciudadano

La escalofriante historia detrás de Peppa Pig ¿Dejarás que la vean?

Las malas lenguas aseguran que el creador quiso rendir homenaje a una niña que tuvo una corta y horrible vida.

La escalofriante historia detrás de Peppa Pig ¿Dejarás que la vean?

Autor: Arturo Ledezma
08/10/2022

Neville Astley es el creador del dibujo animado ‘Peppa Pig’, imposible que no lo conozcas incluso si no tienes hijos o hermanos pequeños.

501_P29_Philip-Davies

No hay dudas de que uno de los personajes favoritos en la actualidad es la maravillosa cerdita de color rosa Peppa, que en muy poco tiempo acaparó el mercado entero, convirtiéndose incluso en uno de los memes mas sonados en algunos países.

Sin embargo la historia real…

1

Se trata de una pequeña niña llamada Peppa que vivía junto a su hermano y padre en Essex (Inglaterra). Allí tenían un criadero de cerdos, cuyos animales eran la única fuente de ingresos de la familia.

La madre de Peppa había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo, cuyo hecho afectó tremendamente a la niña, quien desde ese momento comenzó a vivir en un mundo de fantasía donde su única familia eran los cerditos que aparecen hoy en la caricatura.

Al ver lo afectada que se encontraba su hija por el panorama, el padre de Peppa decidió matar a todos los animales de la granja. La menor sufrió una crisis tan fuerte que al salir corriendo de la casa resbaló y cayó en una trituradora muriendo al instante. Además salpicó de sangre a su padre que corría detrás de ella. El dolor del hombre fue tan grande, que enloquecido, en segundos mató a su otro hijo para después suicidarse…

finchingfield-essex

Las malas lenguas aseguran que Neville Astley quiso rendir homenaje a esta pequeña que tuvo una corta y horrible vida. Un homenaje lleno de color y alegría, como se debería de haber merecido la otra Peppa. No obstante, Astley ha contado que la idea de Peppa Pig surgió al amparo de una cerveza en un pub inglés junto a Mark Baker y Phil Davies.

La serie de dibujos animados cuenta la historia de Peppa, su hermano pequeño, George, y mamá y papá Cerdito. Esta serie se comenzó a transmitir por el canal de televisión Nick Jr en casi todo el mundo desde 2004. Los episodios duran un aproximado de 5 minutos y se utiliza un estilo con dibujos simplistas, colores brillantes y situaciones cotidianas que enfrentan los padres y sus hijos pequeños. El hecho de que cada historia sea tan corta y simple hace que la serie sea ideal para los más pequeños que tienden a tener períodos de atención cortos.

vía Difundir

Sigue leyendo

Ignoraban que compartían con ave que puede destrozar personas y lo subieron a Tik Tok

Los exorcismos de Emily Rose detallados en 10 fotos reales y aterradoras

La ciencia detrás de lo que sucede cuando alguien fallece explica por qué es posible sentir después de la muerte


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones