Hace pocos días se vio en pantalla como Silvina Varas no aguantó más y decidió dejar «Doble Tentación». La joven no lo estaba pasando bien dentro del programa, sobre todo porque sufrió dos rupturas amorosas: primero con Ignacio Lastra y luego con Max Ferres.
Sumado a eso, no tenía muchos amigos dentro del encierro. Su más cercana era Romina Malaspina, pero la argentina fue eliminada luego de haber agredido a Melina Figueroa, por lo que la chilena se fue deprimiendo cada vez más.
Sin embargo, Silvina había pedido salir hace mucho tiempo del programa, pero la producción no la autorizó. Es por eso que al ver cómo la mostraban en pantalla, y luego de ver una nota que el portal Mega.cl había escrito sobre ella, Silvina decidió descargarse a través de su cuenta de Instagram y contar su versión de los hechos.
«¿Cuál es el afán de seguir con este nivel de denigración? ¿Será porque exigí que me sacaran del programa, como era la orden médica, y los enfrenté cuando me amenazaron con una multa millonaria si dejaba el programa? ¿Sabe el publico que debí irme el primer mes, por diagnostico medico, y que ellos no querían porque aún les “servía”? ¿Sabe que no podía hacer las actividades, que perdí 8 kilos de peso, que sufrí de insomnio, y que ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía?«, comenzó exponiendo la joven.
Y continuó: «¿Sabe el público cómo llegamos a enfrentar mi familia, los doctores y yo a la producción? ¿Sabe el público que recién ayer logre irme, cuando esta discusión con Mega venía hace dos meses? Que llego un momento en donde no podía mantenerte en pie y fue recién cuando me dejaron salir. ¿Saben todo lo que dije ese día y me censuraron? ¿O acaso este afán de hablar mal de mí fue porque también me dirigí a ustedes cuando me censuraron en el capítulo 43?».
Finalmente, señaló: «¿Por qué Mega? ¿Convenía dejarme mal con tal de no arruinar una de sus historias de amor? (…) Todos ahí flaqueamos, pero de mí muestran solo lo malo y a otros omiten sus errores y solo muestran lo positivo. ¿Tan malvado era el personaje que me asignaron? Acaso ustedes me van a decir cómo fueron las cosas si yo estuve ahí tres meses? Bien, Mega. Sigan. Yo también puedo seguir«.
https://www.instagram.com/p/BU_JfZXBYqG/?taken-by=silvina_varas
Además, contó que salió del encierro una semana, pero que la producción le exigió que volviera, pese a que ella no quería. Es por eso que la amenazaron con multarla , por lo que ella volvió pero pidiendo que la dejen contar lo que pasó con Ignacio, a lo que la producción respondió que sí. Sin embargo, nada de eso fue mostrado en pantalla.