domingo, octubre 20, 2019

La mujer en el espejo es digna, es valiosa y lo mejor de todo: ¡Eres tú!

juzga1-620x350

Muchas veces nos menospreciamos como seres humanos, hay personas o situaciones que no hacen sentir que como somos mujeres no valemos nada, que no merecemos nada y que no tenemos derecho a nada. Esto es totalmente falso pero si tu tu no te aprecias a ti misma y te valoras jamás nadie lo hará por ti.

Me encierro en el baño sintiéndome mal por muchas cosas, he callado demasiadas cosas, y ahora cuando me miro al espejo me doy cuenta de ello. Me siento una tonta, ¿por qué me siento tonta al mirarme a la cara, si de tonta no tengo nada? Bajo los ojos, no quiero verme, me veo triste y muy cansada, ¡cuánto delata mi mirada!

Decido hablar conmigo como nunca lo hecho, me miro a los ojos y es entonces que lamento haberme hecho tanto daño a mí misma. Siempre creí tomar las mejores decisiones, pero ahora me doy cuenta de que a costa de mi propia felicidad, busqué hacer felices a los demás, olvidándome de mi propia felicidad.

tumblr_mbvmk0NLaQ1rr6v31o1_500_large

¡DESCUBRE LO REALMENTE VALIOSA QUE ERES MUJER!

Decidí creer que lo que vivía era amor, y con ello me volví vulnerable. Dejé atrás mi dignidad e intuición, y acabé mendigando amor, aguantando maltrato y opresión. Permití que me gritaran, dejé que tomasen decisiones por mí, y dejé que me trataran como un trasto viejo que se echa a la basura por añejo.

Llegué a sentirme “nada” porque ya nadie “me necesitaba”, y en la desesperación y desolación incluso llegué a pensar que sería mejor si dejase de latir mi corazón. Llegué también a pensar que era fea, que nadie me querría por lo vieja, y que a nadie le interesa ya el amar, o lo que esconde mi mirar. Pero ahora que decido verme a los ojos, veo con espanto lo que me he provocado: estuve siempre para otros, pero nunca estuve a mi lado.

¡HE DECIDIDO VALORARME DIGNAMENTE Y ACEPTAR  LO QUE SOY : UNA PERSONA CON UN VALOR SIN IGUAL!

Jamás antes del día de hoy me había percatado de la grandeza de la mujer que tenía ante el espejo; no había logrado ver el amor tan inmenso que sus ojos expresan, no vi a la reina ni vi a la princesa, no vi que debía ser bondadosa conmigo misma, y hasta hoy tampoco vi que debía tratarme con respeto.

Relacionado:  Los 10 Implantes más perturbadores y extraños del mundo
Relacionado:  Es ciega y le dice al mesero que no puede leer el menú. Entonces sus ojos brillan en lágrimas

Firmemente, en pie ante mi reflejo, me sonrío a mí misma: no importa que parezca una loca, desde hoy hablaré conmigo, me diré muchas cosas y celebraré tantas otras porque yo lo merezco, ¡soy la mujer frente al espejo!

tumblr_mg0magkXYg1rntgcto1_1280

DESDE HOY ME DIRÉ MIRÁNDOME A LOS OJOS:

Yo me amo con todo mi corazón.
Soy la persona más importante en mi mundo.
Soy digna y merecedora de amor.
Soy una guerrera independiente.
Soy amorosa y soy cautelosa.
Soy hermosa y soy preciosa.
Yo soy exitosa.
Me rodean cada uno de mis triunfos.
Me siento plena, me siento libre.
Me siento serena.
Yo soy mi propia autoridad.
Yo elijo y decido.
Hoy yo sé cuánto valgo,
y no me importa el pasado.

La vida es buena.
¿Qué puedo hacer hoy por mí? : Ser tu misma.
¿Qué puedo hacer para verme feliz?: Sonreír.

¡HOY ME ESFORZARÉ POR SER FELIZ, PORQUE ME HE REENCONTRADO A MÍ!

Autor: Waldylei Yépez en El Acorazado

Comentarios

Ayúdanos!

4,254,505FansMe gusta
193,889SeguidoresSeguir
296,978SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos