La secuela de La Llamada se estrenará en 2016

RingBar640

Variety reportó que la Paramount Pictures ha retrasado el estreno de la secuela de The Ring, Rings, de la fecha agendada el 13 de noviembre a un inespecífico 2016. Aunque no está confirmado, el primer cuarto de la película ya estaría filmada.

Rings es protagonizada por Alex Roe como Holt, un hombre joven que empieza a tomar distancia de su novia, Julia (Matilda Lutz), luego de mirar el fatal videotape. La estella de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, co-protagonizará el film.

Realizada en 2002, The Ring fue una remake del thriller supernatural de 1998 dirigido por Hideo Nakata, Ringu, que contaba la historia de un videotape con una imagen fantasmal que provocaba la muerte a todo aquel que lo mirara siete días después. Ringu fue seguida de tres secuelas japonesas, mientras la versión de Verbinsky recibía en 2005 su propia secuela de la mano de Nakata titulada: The Ring II.

En Rings reaparece un personaje clave de las entregas anteriores: Aidan Keller, el hijo de Rachel Keller (Naomí Watts), personificado en David Dorfman, quien entrará a escena como un adulto.

F.Javier Gutiérrez es el director de Rings; el guion está a cargo del ganador de un premio de la Academia, Akiva Goldsman, quien para escribirlo se basó en un bosquejo de David Loucka.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos