Llegó a la casa más temprano y descubrió a su novia con la madre en la cama

Un joven británico, de 28 años, descubrió “in fraganti” a su novia traicionándolo con su propia madre.

Todo sucedió una tarde en la que el muchacho llegó a la casa más temprano del trabajo y oyó «ruidos extraños» provenientes del piso de arriba.

Subió y al llegar al cuarto de sus padres, vio a su compañera, de 26 años, en la cama con su madre de casi 60, en posiciones comprometedores, sin duda envueltas en «algo sexual».

De acuerdo con el relato del joven, en la columna sentimental publicada por el diario The Sun, ambas «saltaron de la cama y se detuvieron» cuando se dieron cuenta que habían sido sorprendidas en el acto.

“No sé si pueda confiar otra vez en ella, no puedo sacar esa imagen de mi cabeza de mi madre con mi novia» en la cama, reveló el perturbado joven. Foto Web.

«Mi madre me confesó que era bisexual, pero me imploró que no le contara a mi padre, porque eso iba a acabar con su matrimonio», contó el joven en su testimonio para la publicación en el diario británico.

El matrimonio de los padres había pasado recientemente por una fase muy complicada. Relató que no deseaba sucediera de nuevo, razón por la cual no iba a decir nada, “pero no sé si puedo confiar en ella, no puedo sacar esa imagen de mi cabeza de mi madre con mi novia», reveló el perturbado joven.

La pareja estaba viviendo con los padres del británico mientras esperaban que la casa que estaban comprando estuviese lista.

C0mo consejo la columna sentimental de The Sun recomendó al joven que fortaleciera la relación con su novia para que sobreviviera después de lo que ocurrió. Pero le advirtieron, además, que ambos debían buscar información sobre las relaciones bisexuales.

Otras notas de interés:

Atrévase a conversar sobre la sexualidad sin tabú

La inesperada confesión que hizo Cara Delevingne sobre su sexualidad

 

 

4,209,647FansMe gusta
130,784SeguidoresSeguir
289,347SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -