Lo persigue el fantasma de un niño llamado Dear David… El video en que mueve los objetos de su departamento es espantoso

Adam Ellis es un dibujante que comenzó a vivir una historia de terror en la vida real, y ha estado contando sus experiencias a través de su cuenta de Twitter
Publicado en

Tendencias

0 0


Adam Ellis es un dibujante que comenzó a vivir una historia de terror en la vida real, y ha estado contando sus experiencias a través de su cuenta de Twitter. Todo comenzó con un sueño en que un niño con una enorme cabeza abollada en un costado, estaba sentado en una silla mecedora en una esquina de su habitación.

El niño empezó a aparecer muy frecuentemente en sus sueños, hasta que ya aparecía en todos, incluso cuando no aparecía: cuenta que soñó que entraba a una librería y una mujer se le acercó para preguntarle «¿Está acá Dear David? ¿Lo has visto? Está muerto. Sólo aparece a la media noche, y le puedes hacer dos preguntas si primero dices «Dear David». Pero nunca intentes hacer una tercera pregunta, o te matará». Durante los sueños, Adam se sentía paralizado.

Fue entonces cuando Adam intentó dibujarlo:

Unas noches después, el fantasma volvió a aparecer en sus sueños. Entonces Allen, en el sueño, dice «Dear David, cómo moriste?» y él responde «En un accidente en una tienda». Entonces dijo: «Dear David, ¿qué pasó en la tienda?, y él respondió «un estante cayó sobre mi cabeza». Entonces Allen preguntó «Dear David, ¿quién empujó el estante?» y el niño no respondió. Allen se dio cuenta de que había hecho tres preguntas, y en ese momento despertó, aterrorizado.

Un día posteó en su cuenta «Comenzó a aparecer en sueños, pero creo que ahora se traspasó a la realidad». Allen comenzó a percibir una presencia extraña y terrorífica en su departamento, y sus gatos comenzaban a comportarse extraño cuando daba la medianoche. Se quedaban mirando al vacío, o atacaban cosas inexistentes.

Incluso llegó a poner sal en la puerta, como protección para que el fantasma no entre.

y comenzó a tratar de limpiar su casa con incienso.

Las cosas se pusieron serias cuando el fantasma comenzó a mover cosas dentro de su casa. Allen se fue unas semanas fuera del país y dejó una cámara grabando constantemente en el living de su casa, para registrar cualquier movimiento. En este video se puede ver cómo la silla mecedora donde el fantasma apareció la primera vez en su sueño, se mueve sola:

Pero este video es simplemente aterrador.

En él se puede ver cómo su gato salta para atrapar algo invisible y luego el jarrón verde sobre la mesa de vidrio se mueve solo de manera visible.

Allen vive aterrado. Dear David está dentro de su departamento y, según la chica de su sueño, quiere matarlo.

¿Qué piensas de esta historia?


Comparte 👍

Comenta 💬