¿Lollapalooza o Isla de Pascua? El curioso look que usó Bachelet y que sacó risa en redes sociales

La Presidenta Michelle Bachelet visitó por dos días la Isla de Pascua, lugar en el que se reunirá con lugareños para abordar temas de interés de sus habitantes y las obras que efectúa el Gobierno en la zona.

La mandataria se dirigió hasta sector Ahu Tongariki, para liderar la ceremonia de traspaso de la administración del Parque Nacional Rapanui a la comunidad Indígena Ma’u Henua.

 

Ante el acto de reconocimiento al pueblo Rapanui, la mandataria se refirió de la siguiente manera: “Vine a Isla de Pascua a cumplir mi palabra con el pueblo rapa nui, traspasándole en concesión por 50 años la administración del Parque Nacional. Son ellos, a través de la comunidad Ma’u Henua, los mejores garantes de la adecuada conservación de su patrimonio cultural y natural”.

Para estar en concordancia con la cultura de la Isla, la mandataria usó un look que recuerda a las flores en la cabeza que se usan en el festival de Lollapalooza, que en algunas ocasiones acompañó con un grueso collar, también adornado de flores que desató las risas y las ingeniosas bromas de los usuarios de Twitter.

 

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano