Los 5 motivos por los que terminamos con alguien antes de empezar

En la era de las redes sociales vivimos en una espiral en la que nos conocemos y dejamos ir muy rápidamente, damos datos y los escondemos a la misma velocidad y rechazamos cualquier situación que pueda resultar incomoda con otra persona antes de darle una oportunidad… ¿Por qué? 1
Publicado en

Tendencias

0 0


En la era de las redes sociales vivimos en una espiral en la que nos conocemos y dejamos ir muy rápidamente, damos datos y los escondemos a la misma velocidad y rechazamos cualquier situación que pueda resultar incomoda con otra persona antes de darle una oportunidad… ¿Por qué?

1. Miedos

Tenemos miedo al rechazo, o bien a vernos dañados por esa otra persona. Siempre sienta mejor terminar nosotros con el asunto antes de que lo hagan los demás. No tenemos valentía para arriesgarnos a sufrir y preferimos continuar solos.

2. No es el momento

Nunca lo es, nuestra mente siempre encontrará motivos de peso para decir que no es el momento adecuado pero… ¿acaso existe ese momento? ¿hay un momento ideal para enamorarse o vivir una aventura? Seguramente cuando pienses que es el momento ideal, no sucederá.

3. Demasiado bueno para mi

Rechazamos por miedo a que nos hagan daño, asumimos que alguien es demasiado para nosotros solo por su apariencia, no nos damos cuenta de que todos somos iguales y tendemos a infravalorarnos.

4. Ocultamos nuestro interés por alguien

Ocultamos nuestras relaciones o intereses por alguien para evitar la opinión de los demás, o que puedan ser testigos de nuestro fracaso.

5. Buscamos un motivo que nos de la razón para terminar

Dejamos de lado nuestras verdaderas intenciones para encontrar algo que nos de una razón para alejarnos, porque a veces pretendemos encontrar la perfección y eso desgraciadamente no existe.

¡Déjate llevar!

Fuente


Comparte 👍

Comenta 💬