Los 6 humanos con «Superpoderes» reales que la ciencia no puede explicar

Ya sean sabios que pueden pintar con los ojos vendados una obra maestra en segundos, genios que pueden calcular números que solamente una computadora podría, o personas regulares que pueden recordar cada detalle de sus vidas hasta la fecha y la hora, los seres humanos con habilidades especiales parecen ser abundantes en la sociedad

Por Arturo Ledezma

22/10/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Ya sean sabios que pueden pintar con los ojos vendados una obra maestra en segundos, genios que pueden calcular números que solamente una computadora podría, o personas regulares que pueden recordar cada detalle de sus vidas hasta la fecha y la hora, los seres humanos con habilidades especiales parecen ser abundantes en la sociedad. Pero las habilidades especiales van mucho más allá de lo que muchos eruditos están haciendo hoy en día, y la ciencia ha estado estudiando estas habilidades durante décadas, a pesar de que los resultados no siempre son enfatizados por la academia dominante. A continuación se presentan algunos de los muchos ejemplos que harán que te pares a cuestionar lo que crees y lo que sabes.

Ingo Swann y su Visión Remota

La visión remota es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica a una distancia de hasta varios cientos de miles kilómetros de su ubicación física real. No es sólo una persona que puede hacer esto, varios seres humanos pueden y esto es un hecho verificado. La CIA y la NSA, en conjunto con la Universidad de Stanford, han participado en el estudio científico de los fenómenos parapsicológicos que duraron más de dos décadas, que también incluyó la visualización remota.

En estos experimentos, varios individuos fueron capaces de describir objetos distintos que se encontraban en una habitación separada, y en otras ubicaciones físicas remotas desde donde su cuerpo no estaba. (Fuente 1) (Fuente 2) (Fuente 3)

Es algo así como la proyección de su conciencia fuera de su cuerpo a otro lugar que sea, de nuevo, lejos de su ubicación física actual.

Según lo informado por una publicación en el Diario Exploración Científica, uno de los participantes del estudio, Ingo Swann, fue capaz de describir y ver un anillo alrededor de Júpiter que los científicos no tenían idea existía en el momento con éxito. (Fuente1) Ingo ha pasado a escribir acerca de la visualización remota de la luna y otras anomalías extrañas en el ámbito de la parapsicología.

La visión remota en realidad fue utilizada por las agencias de inteligencia, razón por la que pasaron grandes cantidades de dinero, tiempo y años de inversión en el programa. ¿Quién sabe qué la información de ello sigue siendo clasificada?

Uri Geller y su Psicoquinesia

Otro gran ejemplo es el de la obra del ingeniero aeroespacial profesional y físico Jack Houck. Él, junto al coronel del Ejército JB Alexander, fue el responsable de la celebración de una serie de sesiones para probar la validez de la psicoquinesia (mover objetos con la mente). En estas sesiones, a los asistentes se les enseñó cómo iniciar sus propios eventos de PK utilizando diversos objetos de metal. Los individuos fueron capaces de doblar por completo o retorcer sus muestras de metal sin la fuerza física que se aplica en absoluto. (Fuente) (Fuente)

También ha habido informes de personas (en su mayoría niños) que son capaces de «teletransportar» objetos físicos completos de un lugar a otro. (Fuente)

Un individuo notable fue el psíquico Uri Geller, quien, durante una charla que dio en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, causó que una cuchara se curvara de forma ascendente sin fuerza aplicada. La cuchara continuo doblándose hasta que la soltó y continuó hablando. (fuente)

Independientemente de si piensas que esto es un engaño, o cuestionas la validez de lo que sucedió con Uri Geller, el hecho de que la conciencia tiene algún tipo de efecto medible en nuestro mundo material físico ahora, al menos algunos científicos creen, firmemente lo han establecido en la literatura científica .

El experimento de la doble rendija cuántica es un gran ejemplo de muchos. Aunque la ciencia ha observado este tipo de fenómeno, no puede explicarlo todavía. ¿Tal vez el entrelazamiento cuántico tiene algo que ver con eso?

Para obtener una lista selecta de descarga de artículos de revistas revisados por pares que informaron los estudios de este tipo de fenómenos, publicado en su mayoría en el siglo 21, puede hacer clic AQUÍ.

Stephen Wiltshire

Stephen Wiltshire, con diagnóstico de autismo a la edad de 3, es un artista que dibuja y pinta paisajes urbanos detallados. Él es más conocido por su capacidad de observar representaciones precisas de las ciudades por segundos y luego representarlas con notable precisión.

A continuación se muestra un video de Wiltshire dibujando el horizonte de Singapur de memoria.

Wim Hof ​​también conocido como «Hombre de Hielo»

Wim Hof ​​levantó las cejas de muchos científicos después de que él fue capaz de utilizar la meditación para permanecer sumergido en hielo durante casi dos horas sin que su temperatura corporal cambiase un poco. Esto es notable, y se suma al creciente cuerpo de evidencia que apunta a la conciencia del importante papel que juega en la reacción de nuestro cuerpo a ciertas situaciones o enfermedades.

Desde que Wim fue capaz de mantener con éxito su temperatura corporal en un ambiente tan duro, desde entonces ha ido en escalar el Monte Everest en calzoncillos, resistiendo la altura sobre el nivel del mar, completar un maratón en el desierto de Namib, sin agua, y probado bajo un entorno de laboratorio que él es capaz de influir en el sistema nervioso autónomo y el sistema inmunológico a voluntad.

Casi todo lo que este hombre ha hecho se pensaba que era imposible por la mayoría. A continuación se muestra un documental realizado sobre Wim por las noticias VICE si estás interesado.

Monjes budistas

Durante una visita a los monasterios remotos en la década de 1980, la Universidad de Harvard y el profesor de medicina Herbert Benson y su equipo de investigadores estudiaron a los  monjes que viven en las montañas del Himalaya que podrían, por el g Tum-mo (técnica de yoga), elevar la temperatura de los dedos de manos y pies por tanto como 17 grados. Esto es muy significativo, y todavía se desconoce cómo los monjes son capaces de generar tanto calor. (Fuente)

No se detiene allí, los investigadores también estudiaron a los meditadores avanzados en Sikkim, India, donde se quedaron atónitos al ver que estos monjes podrían reducir su metabolismo en un 64 por ciento. (Fuente)

En 1985, el equipo de investigación de Harvard hizo un video de monjes que secan las hojas frías, húmedas solo con el calor del cuerpo. Los monjes que pasan las noches de invierno a 15.000 pies de altura en el Himalaya también son bastante comunes.

¿Puede el yoga, la meditación y otras prácticas similares dar rienda suelta a nuestros poderes mentales sobrenaturales inherentes?

Hace poco más de un año, escribí un artículo sobre los meditadores colapsando los sistemas cuánticos a distancia, se puede leer AQUÍ.

No hay escasez de la literatura cuando se trata de los monjes budistas, y los monjes de todas partes del mundo, poseen habilidades «sobrenaturales».

Si estás más interesado en este tema, recomiendo la lectura de «Supernormal: Ciencia, Yoga, y la evidencia de habilidades psíquicas extraordinarias» por el Dr. Dean Radin, científico jefe en el Instituto de Ciencias Noetic.

Daniel Tammet

En 2004, Daniel Tammet ganó mucha atención pública cuando recitó la constante matemática Pi (3.141 …) con la memoria a 22,414 decimales en 5 horas, 9 minutos, sin errores. La recitación tuvo lugar en el Museo de Historia de la Ciencia en Oxford y estableció un récord europeo.

Fue diagnosticado con síndrome de sabio autista de alto funcionamiento ese mismo año, ya que es capaz de realizar una serie de tareas mentales complejas, y aprender razones que otra mente «normal» no podría.

Esto es común entre las personas «autistas», y Daniel enfatiza el mismo que las diferencias entre las mentes sabias y no sabias han sido exageradas por la industria médica. Según él, sus habilidades sorprendentes no son el resultado de un capricho genético, pero son más bien el resultado de una forma asociativa muy rica y compleja del pensamiento y la imaginación. Según él, el pensamiento autista es una variación extrema de un tipo de pensamiento que todos hacemos, al soñar despiertos con el uso de juegos de palabras y metáforas. (Fuente)

visto en Medicinas Naturales

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬