Los duros dichos de Antonella Orsini contra el concepto moderno de maternidad

Antonella Orsini hoy ya no se dedica a la actuación, sino que al yoga y a todo lo que ello implica

Por Vale Rudolphy

08/06/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Antonella Orsini hoy ya no se dedica a la actuación, sino que al yoga y a todo lo que ello implica. Y ha dejado en claro cómo es su personalidad y sus preferencias, por ejemplo, en cuanto a lo que maternidad se refiere. La protagonista de 16 se refirió de manera tajante a cómo se ve la maternidad hoy en día.

Orsini no está nada de acuerdo con las expectativas que se tienen hoy en día de las madres en la sociedad:

«Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena «madre» solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos».

La actual instructora de yoga expresó que son demasiadas las exigencias que se tienen hoy en día en cuanto a las mujeres, y más aún, cuando son madres. Si bien pensamos que día a día nuestra sociedad va a algo más «light» y con menos límites, al mismo tiempo se espera más versatilidad y excelente desempeño en diversas áreas.

«Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante».

¿Estás de acuerdo?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones