Los fans de Harry Potter podrán cenar en Hogwarts

Harry-Potter-Great-Hall-09292015

Desde que Warber Bross abrió el Tour del Estudio de Harry Potter en Londres, han estado actualizándolo y agregándole nuevas experiencias. Esta temporada de vacaciones ofrecen una cena especial en el Gran Salón de Hogwarts.

En los libros de J.K Rowling y en sus adaptaciones fílmicas, el Gran Salón es un espacio de reunión en donde se llevan a cabo todas las celebraciones y en donde ocurren eventos memorables como la elección de las Casas a cargo del Sombrero Seleccionador. Ahora los fans pueden visitarlo en la vida real.

La cena tendrá lugar el 3 de diciembre para muggles de 18 años en adelante. Los invitados podrán sentarse y comer en el set utilizado durante la filmación. Como el evento sucederá en una temporada festiva, la decoración del Gran Salón será una réplica de la Navidad de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Parece que el menú también será el mismo ya que agentes de prensa afirmaron que todo sería igual a la noche buena del primer tomo de la saga “incluyendo los pudines flameantes de Navidad y el jamón tachonado con cereza”.

Los invitados recibirán bebidas de bienvenidas y canapés. Una vez que los platos hayan sido retirados, los visitantes estarán habilitados a explorar el resto del estudio y comer el postre en la nueva Plataforma 9 ¾. Pero no termina ahí: también podrán recorrer Diagon Alley y ver el castillo de Hogwarts cubierto de nieve. La velada finalizará con música, baile y un bar abierto.

Los tickets cuestan 230 Euros o 348 dólares por persona. Las reservas se pueden realizar a través de la página de Internet de Warner Bross.

4,204,360FansMe gusta
128,918SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano